Este modelo lo inicie en el mes de mes de Mayo del año 2010, estoy con el todo el tiempo que puedo, pero no se si lo acabare del todo antes de empezar otro que tengo preparado.Genésio Machado Jr escribió:Boas Adrian Sorolla
Impressionante esta obra prima
Há quanto tempo estás a faze-la?
buen Adrian Sorolla
Impressive tan de trabajo primo
es cómo mucho tiempo usted lo es se la hace?
Maquinilla escribió:Un trabajo muy bien hecho.
Cayetano, si no pasa nada, en Otoño no vemos en los 8 sillones, quiero preparar algo para que se pueda ver los interiorismos que es donde mas trabajo hay realizado, y que en el ultimo año no supe mostrar.Cayetano escribió: Adrián, lo único que te puedo decir es que sigas poniendo fotos. Es una preciosidad de trabajo.
Espero verlo en los 8 sillones.
Me interesa todo lo que haces con la MF70 ya que yo estoy en fase de aprendizaje y todas las ideas me ayudanadrian sorolla escribió:Hola buenos dias
Me alegra Luis que te gustes los trabajos que voy realizando (estos últimos están al 90% realizado con la MF70, realice fotos de los diferentes pasos con la fresadora que si son de tu interés las puedo poner)
Saludos Luis, sigo vuestro hilo
Adriá
unque me meta en el mensaje dstinado a Luis (perdona Luis) yo sí que puedo decir que estoy interesado en ver algo, aunque sea un poco, de cómo utilizas la fresadora. A parte de la propia experiencia, la mejor manera de aprender es ver lo que hacen los demás.adrian sorolla escribió:Hola buenos dias
Me alegra Luis que te gustes los trabajos que voy realizando (estos últimos están al 90% realizado con la MF70, realice fotos de los diferentes pasos con la fresadora que si son de tu interés las puedo poner)
Saludos Luis, sigo vuestro hilo
Adriá