Gracias por pasar y comentar Jorge.jorge pua romero escribió:Hola Carlos, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje de prueba,a partir de ahora seguire atento tu trabajo.
Un saludo.
jrp
Saludos
Gracias por pasar y comentar Jorge.jorge pua romero escribió:Hola Carlos, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje de prueba,a partir de ahora seguire atento tu trabajo.
Un saludo.
jrp
Gracias Heitfield. Tu Hermione también esta quedando guapa.Heitfield escribió:Impresionante trabajo carlosys, se te esta quedando una fragata preciosa.
Un saludo.
Gracias José por tus comentarios. Tu si que me llevas ventaja como modelista.josezerzo escribió:Esa Fragata ya se ve con un porte digno de un buen modelista, ánimo que ya queda poco, ten paciencia con la arboladura.
Saludos
Gracias Banton. La paciencia es la madre de la ciencia.... y de la arboladura, jajabanton escribió:Hola Carlos
la arboladura es lo mas aterrador que hay sobre un modelo , tengas paciencia , ya casi terminaste![]()
Un saludo
Pura Vida
Dominique
Ánimo con tu Fragata y no dudes de tus posibilidades. Cualquier duda, ya sabes.jorge pua romero escribió:Hola de nuevo Carlos,lo primero que vi fueron tus videos en you tube y despues descubri este hilo en el foro,quede impresionado, puesto que yo estoy construyendo la misma fragata pero mi nivel es menor de perfeccion, bueno he creado un hilo tambien esta, en la gambuza,pero nada mas mandar cuatro fotos se me ha estropeado el ordenador y no puedo mandar fotos espero solucionarlo pronto y seguir con todos vosotros aprendiendo.
Un saludo
Gracias qaz_666. El modelo de Banton del que hablas, lo tengo bien "empaquetado" y presente. Creo que será más usado que el propio manual de montaje del kit.qaz_666 escribió:Le he echado un ojo a tus 32 páginas de hilo Carlos, y tu trabajo esta francamente bien... Seguro que el mississippi también lo bordas, ademas creo que banton tenia por ahí un paso a paso de ese modelo y de un envejecido que es para quitarse el sombrero...
Un saludo, y ánimos en la recta final!
Gracias Gerardo. Ya tengo ganas de meterle mano al Missi, pero aun queda un poco de guerra con la fragata... Calculo que un par de semanas más o menos... Ya veremos..gerardo navarro escribió:lo llevas del carajo, muy bonita va esa fragata Carlos, apurale que ya quiero verte en el paso paso del misisipi....
saludos...![]()
![]()