Hermione La Fayette de AL

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
josemirh
Aficionado
Aficionado

Re: Hermione La Fayette de AL

Mensaje por josemirh »

Bueno, yo tengo que decir, que vas muy requetebién, así que sigue así, y por favor no cortes el hilo, porque puede haber mucha gente siguiendo con interés lo que haces aunque no posteen, yo era uno hasta ahora que estoy posteando. Respecto a los consejos hay que tenerlos en cuenta todos, pero la decisión es tuya que para eso es tu barco, y tú serás a la larga tu propio juez, y el más duro.
Ánimo, que tengo ganas de ver como sigues, por lo menos no causas indiferencia como el mío.
En mares serenos,no se forman marinos buenos.
En construcción: San Juan Galeón del XVI. Terminado: El Mistral.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=5235" onclick="window.open(this.href);return false;
Terminado: Lancha S.J. de Nepomuceno. Proyecto: Bombarda La Candelaria.
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Mensaje por banton »

Heitfield escribió:Banton le tengi mucho respeto oero antes deberia releer todo lo ocurrido, yo no tengo que ver nada en la discusion de los otros foreros por favor retroceda, y en cuanto a que me voy yo nunca dije que me iba, solo que cerraran el hilo y nada mas.
Al tema de intentar ayudarme yo agradezco esa ayuda pero cada cual hace despues lo que quiere para eso es su barco y su trabajo.
Antes de decir lo que ha dicho lea un poquito mas o un poquito mejor ya como usted lo considere oportuno por favor.
Y mire si he madurada ya hace años que aprendi a pedir perdon y es justamente lo que he hecho y lo que vuelvo a hacer: lo siento.
Hola amigo

Para mi el caso esta cerrado .

Enhorabuena y feliz dia

Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Heitfield
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Heitfield »

Perfecto.

Un saludo.
Responder