Gracias jmolinas y capitan marano por vuestras respuestas.
Capitan marano, te explico ahora de palabra pero en cuanto tenga un poco de tiempo saco unas fotos, por lo menos a mi me entran mejor las imágenes que la letra.
Haces la figura original, yo las suelo hacer con fimo o en madera, una vez que tengas varias diferentes hechas coges una cajita (yo uso la de las lentillas de mi hija

) y pegas la figura boca arriba en el fondo de la caja (mejor con una gotita de ciano porque es líquido y no corres el peligro de que al hacer los moldes te desfigure la figurita un pegoton de cola).
En la tienda de manualidades la buena señora me vendió látex, pues bien, una vez que tienes la figura bien pegada echas látex por encima, mejor en capas no muy gruesas porque corres el peligro de que no seque bien entorno a las figuras. Y por último paciencia y a esperar que vaya secando el látex, yo echo la siguiente capa una vez ha cogido algo de consistencia (es líquido)
Espero que te sirva, en cuanto pueda hago unas fotos
Jmolinas esa era mi siguiente pregunta, si es realista usar el hilo blanco, por lo que dices mejor es darle un ligero tono amarronado no?
Un saludo