Nuevo en el foro, viejo en la afición

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Re: Nuevo en el foro, viejo en la afición

Mensaje por ramon »

No, no...las piezas del Museo de Lisboa y el Museo en sí son estupendos... lo que falla mucho es la tienda y las publicaciones.
Mirare lo que tengo de los franceses (lo cierto es que ni se muy bien lo que tengo en mi caótica biblioteca) y te doy una referencia mas exacta
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Re: Nuevo en el foro, viejo en la afición

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Quiero recordar (Marinero de Agua Dulce está mas puesto que yo en esto) que en Souvenir de Marine del Almirante Paris había planos de esas embarcaciones al menos de la muleta y creo que de la fragata del tajo, tambien había una web italiana en la que te podias bajar esos planos (museo tomasino o algo así)... Hay cosas por la web... no se. Si te vale de los franceses si que te tengo alguna publicación interesantisima en ese sentido.[/quote]
Por alusiones :D yo intenté conseguir los planos en la web del propio Museo y inclusive a traves de la propia Embajada, del resultado os puedo decir que todavia tendria La muleta sin hacer :twisted: , el proyecto hecho a andar y se concluyó gracias a las aportaciones de Carlos Mariano y Ramon.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Responder