Me presento, me llamo Moises soy un chico de 28 años de Jaen y me gustaria compartir con todos ustedes el que es mi primer proyecto, el San Juan.
Lo empece conociendo el foro pero sin apenas mirarlo (empezo siendo poco mas que entretenimiento sin importancia, como que ahi estaba......), y fue un autentico infierno ya que las instrucciones son escasas y hay que echarle mucha imaginacion al asunto. El caso es que poco a poco he ido haciendolo a mi manera, cuando lo tengo ya medio terminado (las fotos son de hace unos dias, ya esta mas avanzado) decido mirar a fondo el foro, empaparme mas en el tema ya que he hecho de este hobby (aparte de la Astronomia que es mi principal

Por eso aparte de terminarlo he decidido empezar otro proyecto pero esta vez siguiendo al dedillo todos vuestros sabios consejos. El kit elegido es el Hermione La Fayette de AL por su simplicidad y su algo mas complicada contruccion que el San Juan, espero empezarlo en breve no mas de una semana y en cuanto lo haga abrire un hilo publicando fotografias esperando vuestros consejos y tambien como no vuestras criticas.
Muchas gracias y espero no haber aburrido con el ladrillo

Un saludo.