josezerzo escribió:Hola Gerardo veo que lo llevas rápido el trabajo, sobre los vierte aguas no veo claro que fueran redondos y en esa disposición, en la versión pasaje queda claro que son lineales y a lo largo de toda la borda pero en la versión algibe me entran las dudas.
Saludos
Hola Jose, bueno ya empezamos bien por algo, vierte agua, asi c denominan, los unicos que coloque como en el plano y que c ven en la fotos del aljibe son dos mas grandes a cada lado del casco, ahora en el pasaje si van sobre toda la borda, ya los tengo claro para cuando este trabajando el otro casco, ahora bien como no encontre fotos y las pocas que vi del hidria aljibe no c nota como eran estos vierte agua, por tal motivo se me ocurrio la idea de colocar 5 asi redondos como he visto en algunos cascos de remorcadores... es mas en dos fotos que me envio Araola, las amplie a mas de 500 % y lo que alcanza verse entre la cubierta y la borda esta sellada, queriendo decir que en efecto tendria algunos vierte agua pero muy chicos y en sitios especificos, por lo tanto me tome la autoria de hacerlos como en la foto...
saludos amigo y espero verte trabajar pronto en el tuyo..