saguero escribió:¡Qué cosa más sencilla!
Fuera CRISIS.

... Ya tendrán mis nietos regalo de reyes.

Y seguro que les gustarán más que la nintendo que les regalen otros.
Gracias por sacar el tema, Gerardo.
Y también a los que habéis aportado información, gracias...
Hola amigo, espero y pongas fotos de como haras el tuyo, es que llevo dias maquinando esa idea, para ver si monto una minifabrica y me hago unas 50 a 100 unidades para comercializar por aqui je je je ya que hay crisis y no tengo tiempo de salir a buscar trabajo (motivos personales ya expuestos) luego que meta en una piscina plastica unos dos barquitos el que pase y los vea c que se lleva (compra) uno para un regalo, pues es algo curioso, lo digo porque les cuento una pequeña anedocta y veran de donde me surge la idea...
"hace como 3 años conversaba con mi cuñado, (vivia en rubio donde empece el misisipi) y tras de tomar unas copas de vino, me dijo el que nunca se le olvidaria el primer regalo que recibio de niño, pues por ser ellos muy pobres y 5 hermanos criados por su mama porque el papa los abandono pequeños todos, para un diciembre un tio de el de nombre Roman, le regalo un barquito o lanchita que al colocarle un cabito de vela andaba en el agua (no c me ocurre otra palabra en estos momentos) y producia un sonido, fue su primer y unico juguete de niño, ya de hombre viejo y casado con mi hermana e hijos profesionales ya cuando entra a una jugueteria siempre se le salen las lagrimas viendo los juguetes y recordando su precoz y ausente infancia... me dijo que no perdia la esperanza por conseguir una lanchita asi.. je je je, bueno paramos la triste historia, ya que vamos a llorar todos je je je...
es asi como llevo tres años tratando de buscar como hacer una para podersela regalar, ....
Saludos.....
nota: luego seguimos con la construccion del primer prototipo