abri este tema, para que el que quiera hacer un comentario sobre cualquier cosilla referente al curso, pero no propiamente de electronica, sino mas bien comentarios o anedoctas que c puedan sucitar en el transcurso del mismo...
empiezo con la mia...
Araola, quien es mi amigo, (ciberespacial), ya que no he tenido la dicha de conocerlo en persona, asi como Josechu, Montañez, Captroya, (sabeis que no puedo nombrarlo a todos je je je por falta de tiempo) ademas de amigos compañeros de esta pagina, excelentes personas, no me desvio sigo al grano, hace ya casi un año en la parte de electronica publique algo (no recuerdo bien que tema era) para pedir informacion, hice un esquema je je je, y araola me contesto que "mejor me quedara haciendo barcos estaticos", je je je bueno yo le escribi explicando la cuestion (ademas de la falta de conocimiento electronicos y de donde comprar componentes RC), que a lo mejor podia aprender y porque no hacer mi barquitos RC, el me envio un MP, (explicando algunas cosillas) de hay nos hicimos amigos y me a colaborado un mundo, cosa que le estoy agradecido... pero el ultimo comentario que hace araola, donde hoy recapitulo su palabras "mejor te quedas con barcos estaticos" tiene mucha razon (buen ojo clinico) , soy uno de los que defiende la tesis de que si Soy carpintero, Abogado, doctor, enfermero, plomero, electricista, debemos ejercer nuestra profesion y no ponernos a inventar pendejadas je je je, porque digo esto, araola en su ultimo comentario le dice a josechu,:
Josechu ¿Te das cuenta que el amigo Jomaal ya utilizo el Livewire ?.
BieNNNNNNNNNNNN.
al grano, escupa como dicen algunos ja ja ja, Yo no me voy a retirar del curso, a contrario seguire atento y leyendo, pero la verdad solte la toalla, o soy muy bruto o la electronica no es lo mio, cada post que publica josechu y montañez, me doy cuenta que este curso no es tan facil y menos para aprendices, es mas lo compañeros que intervienen, saben en si de electronica, a lo mejor no en un nivel avanzado, pero si saben mucho mas que cualquiera de los que somos nulos en el tema, es mas por lo menos jommaal maneja el Livewire ya, para mi si no me he aprendido los simbolos aun, mucho menos hacer el grafico en el programa ese je je je.... no por esto estoy en contra del curso, todo lo contrario que continue y sigan saliendo mas cursos, tan solo quiero hacer reflexionar a los que estan como Yo bien nulos, que no nos vayamos a hacer ilusiones que de la noche a la mañana seremos tremendos electronicos, no señores para esto hay que ser inteligentes y mucho, en mi caso no me da pena decir que soy la mata o el chofer que cargaba el bus o colectivo de brutos je je je....por el momento le voy a colocar motores, luces, sirenas, pero creo que verlos navegar esta lejos je je je
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012..
son mis mas sinceros deseos..
GERARDO NAVARRO..