saludos...

............................................Paco Piñeiro escribió:Hola Jocamp, me llamo Paco Piñeiro y soy nuevo en el foro, he visto que tienes un buen arsenal de planos de barcos, incluso he bajado alguno (los del calipso).
Me gustaría saber si tienes los del galeón "la Corogne" de 1635, ando loco buscandolos y no consigo nada.
Muchas gracias por tu contestación de antemano.
Saludos.
.....................................gerardo navarro escribió:hola jocamp, necesito de regalo de navidad un planito de un portaaviones de la II guerra mundial, revisa tu biblioteca a ver que tienes,,, gracias..
saludos...![]()
![]()
................................................gerardo navarro escribió:gracias Jocamp, eres el capo de los planos je je je, me gusta, los descargue voy a empezar a mirarlos, me gusta porque ese era el que queria hacer,con ese tipo de avion, creo que las avioncitas son parecidas a las que hizo Axel welle en su hilo... te estoy muy agradecido amigo...
................................................Javier García escribió:Muchas gracias Jocamp, por todos los aportes, son estupendos
........................................................................................................Gab escribió:Muchas gracias por toda la informacion que compartes, es increible la variedad de planos de los que puedes disponer.
Saludosjorge ramos escribió:saludos desde alemania...no habia visto tu aprote de los planos...y ojeando en el foro lo encontre....GRACIAS....GRACIAS...Y mil millones de GRACIAS amigo JOCAMP....esto es muy interesante para tod@s....un cordial saludo amigo
...................................................Cani escribió:Feliz Navidad para ti y los tuyos Jocamp !!!