tengo una bateria de plomo de 6V 4.5Ah, de esas negras cuadradas tan comunes.... pues bien, resulta que hasta que tenga mi barco terminado y navegue aún pasará un buen rato... meses, con toda seguridad. Cual seria la mejor manera de mantener la bateria en buen estado? gurdarla vacia del todo? guardarla cargada del todo?.... ir descargandola y cargandola cada cierto tiempo?...
Gracias compañeros
mantenimiento bateria plomo
-
- Participativo
-
- Participativo
Re: mantenimiento bateria plomo
Muchas gracias Ricard. Rápida respuesta y eficaz. (Ya hacia tiempo que no posteaba nada y me gusta reencontrarme con compañeros). Saludos.
- josechu
- Miembro Leal
Pienso lo mismo que Ricard.
y es mas si lo piensas bien, cuando tu la compraste la bateria tenia carga.
Cuando por lo que sea, necesites tener mucho tiempo una bateria sin uso, procura que la misma esté bien cargada.
saludos a los dos.
y es mas si lo piensas bien, cuando tu la compraste la bateria tenia carga.
Cuando por lo que sea, necesites tener mucho tiempo una bateria sin uso, procura que la misma esté bien cargada.
saludos a los dos.
-
- Participativo
Muchas gracias Josechu... procuraré tenerla bien cargada... la usaré solo para los ejercicios que me mandes del curso 

- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Ya te lo han dicho pero nunca la bajes a menos del 10% de carga por que la estropearas y nunca podras cargarla mas.
Estas baterias no les pasa nada porque las pongas en carga de vez en cuando la prueba la tienes en las alarmas que estan siempre en carga.
Saludos
Estas baterias no les pasa nada porque las pongas en carga de vez en cuando la prueba la tienes en las alarmas que estan siempre en carga.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Participativo
gracias Juan!