construcción de barco cebador.
-
- Aficionado
Re: constricción de barco cebador.
pues he utilizado resina de poliester. cubrí bien todo el porex con aguaplast y no he tenido problemas de que se lo haya comido.
-
- Aficionado
Re: constricción de barco cebador.
he estado ojeando el material mecánico para mi barco pero en los cardan hay una cosa que no se a que se refiere por ejemplo en este http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=512
que significa "para el diámetro de los ejes 4+3 milímetros" ¿se refiere que sirve para los ejes que están entre esas dos medidas?
que significa "para el diámetro de los ejes 4+3 milímetros" ¿se refiere que sirve para los ejes que están entre esas dos medidas?
Re: construcción de barco cebador.
fue el resultado del polieste con epoxi no hubiese salidos bultos.grumete2010 escribió:pues he utilizado resina de poliester. cubrí bien todo el porex con aguaplast y no he tenido problemas de que se lo haya comido.
significa que puedes poner en un extremo un diametro de 4 mm y por el otro 3mmgrumete2010 escribió:http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=512
-
- Aficionado
No no, los bultos no han tenido nada que ver con la resina y el porex, ha sido por un fallo mio a la hora de hacer los empalmes con la fibra, pero bueno de errores se aprende.
En cuanto a los cardan si significa que por un lado es para 4mm y por el otro para 3mm ¿ no los hay que sean para 4mm en ambos lados?
En cuanto a los cardan si significa que por un lado es para 4mm y por el otro para 3mm ¿ no los hay que sean para 4mm en ambos lados?
si este
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=14821" onclick="window.open(this.href);return false;
y las cabezas que necesites para eje motor y bocina
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=20780" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=14821" onclick="window.open(this.href);return false;
y las cabezas que necesites para eje motor y bocina
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=20780" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
-
- Aficionado
de acuerdo, ese no lo había visto y aunque me parece menos robusto que los otros me tendré que conformar con el porque es el único que me vale.
saludos

saludos
-
- Aficionado
esta quedando de escandaloooooooooo......
dentro de nada te veo cebando los charcos.
saludos

dentro de nada te veo cebando los charcos.
saludos
-
- Aficionado
-
- Aficionado
-
- Participativo
Hola, perdonen mi ignorancia en el tema pero no tengo claro de que se trata un barco cebador. He estado siguiendo el hilo desde el principio y con la ultima foto entiendo que es para dejar el anzuelo en el lugar que se desea ¿esa es su función?
Saludos.
Saludos.
hola grumete 2010 y carptroya, e comprado el caparazon de un catamaran y el tema de la electronica la monto yo , pero estoi muy verde en esto , aver si me podeis echar una mano , de los materiales , gracias ai os mando fotos ,
me an dicho q necesito , dos motor (con reductor) , bateria , 2 variadores, un servo para la trampilla , dos elices , dos ejes , dos cardan ,y emisora de 5 canales con mexclador y receptor
lo unico qe tengo son los motores qe son estos.Johnson 600 Tamaño 3 - poste eléctrico de motor con el ventilador de refrigeración integrado.
Dos anillos de flujo que ofrece un alto par motor.
Originalmente especificada para las herramientas eléctricas Negro y Decker, estos motores son de la más alta calidad y reconocido como uno de los motores modelo más útil actualmente en el mercado. Muy popular para los barcos en miniatura y con caja de cambios adecuados para los modelos eléctricos de vuelo.
Apto para 6 a 12 aplicaciones de voltios.
Sin velocidad de carga es de aproximadamente 20.000 rpm.
Dimensiones: L65mm, D36mm, 3,2 mm de diámetro del eje Off corriente de carga: 1.57A
lo unico qe tengo son los motores qe son estos.Johnson 600 Tamaño 3 - poste eléctrico de motor con el ventilador de refrigeración integrado.
Dos anillos de flujo que ofrece un alto par motor.
Originalmente especificada para las herramientas eléctricas Negro y Decker, estos motores son de la más alta calidad y reconocido como uno de los motores modelo más útil actualmente en el mercado. Muy popular para los barcos en miniatura y con caja de cambios adecuados para los modelos eléctricos de vuelo.
Apto para 6 a 12 aplicaciones de voltios.
Sin velocidad de carga es de aproximadamente 20.000 rpm.
Dimensiones: L65mm, D36mm, 3,2 mm de diámetro del eje Off corriente de carga: 1.57A
-
- Aficionado
Hola Damian, pues los barcos cebadores tienen dos funciones, una es la de cebar mediante los depósitos de los que dispone y que se llenan de maíz, habas, boilies......... y se dejan caer en el sitio elegido, y la segunda es la de dejar el anzuelo también donde elijamos. los barcos cebadores se suelen usar para poder pescar a grandes distancias, lanzando el anzuelo con las cañas podemos llegar a unos 100 metros de distancia o algo mas pero con el barco pues podemos llevar el anzuelo a mas distancia y ademas de dejar el anzuelo podemos dejar la zona llena de gran cantidad de cebo para atraer a los peces. otra utilidad que se le dan a los barcos cebadores es la de rastrear la zona donde se va a dejar el anzuelo (profundidad, actividad de los peces, temperatura...) mediante la instalación de una sonda o sonar.
Esta es su utilidad mas común, espero haberme explicado bien y aclarado tus dudas.
un saludo
Esta es su utilidad mas común, espero haberme explicado bien y aclarado tus dudas.
un saludo
Grumete muy bien explicado y te está quedando de lujo el barcooooooo.
Paisano todo lo que te dijeron es cierto.
Saludos
Paisano todo lo que te dijeron es cierto.
Saludos