Busco planos de bacaladeros

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
ALBACORA
Aficionado
Aficionado

Busco planos de bacaladeros

Mensaje por ALBACORA »

Muy buenas compañeros,me gustaria que alguien me informara ,en donde puedo conseguir los planos de algun bacaladero de Terranova .Un saludo.
victor
Participativo
Participativo

Re: Busco planos de bacaladeros

Mensaje por victor »

Creo recordar que eres o resides en Galicia. Si es así, pasaté por el "arquivo del reino de galicia" creo recordar que se llama. No sé si seguirá allí, pero hace unos años estaba el La Coruña, en la ciudad vieja, al lado del jardin de san carlos. Allí tienen unos cuantos planos de barcos construídos por astano en los años 50 y 60 entre los que recuerdo varios arrastreros y me parece recordar que algún bacaladero también, aunque esto último no lo podría jurar. Lo que tenían pocos de formas. La mayoría eran de distribución general, pero si no encuentras nada, puedes echar un vistazo allí.
Miembro de AMONAGA
ALBACORA
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ALBACORA »

No soy de Galicia Victor,de todas formas muchas gracias por la informacion .Tengo alguna foto ,pero seria muy interesante tener planos,para ver con detalle la distribucion de cubierta ,maquinillas ,molinetes ,pescantes,etc.Seguire buscando,un saludo.
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Perdona. El hilo del trincado me confundió. Mirando mejor, veo que debes andar por cantabria. Si me entero de algo, ya te diré
Miembro de AMONAGA
ALBACORA
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ALBACORA »

Tranquilo Victor,no pasa nada,si te enteras de algo ya sabes .Un saludo
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si lo quieres antiguo, de vapor, en el aquarium de San Sebastian tienes uno.
Responder