Bueno, ahí van las primeras fotillos.
Hola Claudio Jose!Claudio Jose escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 12:50 pm Buenos días Lorenzo:
En buena aventura te has lanzado. Te estoy siguiendo con mucho interés.
Cuando construí el "San Juan Nepomuceno", tampoco me gustó el enjaretado que venía en el kit de AL, excesivamente grande el hueco, pues, según Cayetano, a esa escala cabe un pie por el hueco. Lo mejor del caso es que Artesanía Latina si que tiene el enjaretado de hueco de 1 mm x 1 mm. Si te interesa, puedes ver en mi hilo, pag 8 de Proyectos paso a paso, en las pag.7 y 8 del hilo la diferencia entre un modelo y el otro. La referencia del de 1 mm. es la nº 8557 de Artesanía Latina.
Saludos cordiales
Claudio J.
Bueno...aún no tengo nada claro y éste trabajo va para largo. Hoy he empezado a poner tracas, llevaba cuatro y la Almiranta ha requerido mi presencia
Pensemos en voz alta...., debemos ajustar la escala lo máximo "posible", pero precisamente es eso, "dentro de lo posible".Leopoldofran escribió: ↑Lun Ene 17, 2022 10:35 pm Ese lucernario en forma de caja de bombones no lo llevaba ni el ST ni otros navíos españoles, ni tampoco enjaretados en su lugar, uno caería encima de la cabina del almirante y el otro encima del altar de la iglesia. Pero ponle lo que te guste, porque si empezamos a hacer correcciones hay pa rato.
Sí podrías sustituir los enjaretados por otros más a escala, en los del kit cabe un pie , deberían tener huecos de 0,8x 0,8 mm
Yo tengo que hacer de esa medida , o comprar, que hay, de 1,0 x 1,0 mm, lo digo por si te interesa.
Saludos.tres puentes2.jpgtres puentes comp.jpgssescala100..jpg
Saludos
Hola Carlos!!CarlosGonzalez escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 1:39 am Hola Lorenzo. Muy buen trabajo!!!
Oye, tú sigues el kit de OcCre?
Veo diferencias...