HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

San Martin escribió:hola calde,felicidades por tu gran trabajo con el victory,obra maestra.¿Me podrias decir que medidas son las troneras ? interior y exterior, gracias y un saludo San martin.
Hola San Martin,

Haber si puedo aclararte algo, por que no termino de entender lo de interior y exterior.
Te cuento y si no es lo que necesitas ya me dices.

El agujero que hay que abrí en el casco para alojar las portas metálicas es de 10x10mm
Menos las torneras de cubierta que no llevan portas metálicas y estas son a 9x9mm,
Luego si medimos el perímetro exterior de la porta metálica es de 12x12mm

Resumiendo Tronera en la que no montamos porta de metal abrimos a 9x9mm
Tronera en la que luego montaremos la Porta metálica abrimos a 10x10mm

Y la medida de la porta metálica es de 10x10 mm en el interior para que encaje en la abertura que hemos hecho y el exterior una vez presentada es de 12x12 mm.

En la pagina 5 hay una foto de una porta con un tapete de corte que igual también ayuda.

Bueno, no me enrollo más. Espero te sirva y sino ya sabes, donde estoy para lo que necesites

Un Saludo.
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por San Martin »

Muchas gracias calde, con las medidas tan explicitas que me has dado me quedo aclarada la duda que tenia.Un saludo
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cjmoreno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:14 pm
Ubicación: ES

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por cjmoreno »

Te ha quedado un modelo increíble de principio a fin.
Enhorabuena, todo un ejemplo de como se hacen bien las cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por fraco »

Hacia tiempo que no entraba y no había visto el desarrollo del montaje. Hoy me he entretenido un rato y visto lo visto solo queda darte mis mas sinceras felicitaciones.
Un abrazo.
Fraco.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder