San Juan de Artesania Latina

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Heitfield
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:38 pm
Ubicación: Nombre y fecha de nacimiento

San Juan de Artesania Latina

Mensaje por Heitfield »

Hola a todos.

Me presento, me llamo Moises soy un chico de 28 años de Jaen y me gustaria compartir con todos ustedes el que es mi primer proyecto, el San Juan.
Lo empece conociendo el foro pero sin apenas mirarlo (empezo siendo poco mas que entretenimiento sin importancia, como que ahi estaba......), y fue un autentico infierno ya que las instrucciones son escasas y hay que echarle mucha imaginacion al asunto. El caso es que poco a poco he ido haciendolo a mi manera, cuando lo tengo ya medio terminado (las fotos son de hace unos dias, ya esta mas avanzado) decido mirar a fondo el foro, empaparme mas en el tema ya que he hecho de este hobby (aparte de la Astronomia que es mi principal :D ), una de mis mas gustosas aficiones (es arte y engancha la verdad), y resulta que tengo algo menos que un bodrio de barco: mal hecho desde el principio, el casco esta fatal y ademas no he sido todo lo meticuloso que debiera...... en fin :cry: .
Por eso aparte de terminarlo he decidido empezar otro proyecto pero esta vez siguiendo al dedillo todos vuestros sabios consejos. El kit elegido es el Hermione La Fayette de AL por su simplicidad y su algo mas complicada contruccion que el San Juan, espero empezarlo en breve no mas de una semana y en cuanto lo haga abrire un hilo publicando fotografias esperando vuestros consejos y tambien como no vuestras criticas.

Muchas gracias y espero no haber aburrido con el ladrillo :lol:.
Un saludo.
Adjuntos
DSCN5630.JPG
DSCN5638.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: San Juan de Artesania Latina

Mensaje por gerardo navarro »

bueno para hacerlo sin tanta ayuda, y mas dejandote llevar por tu instinto, no esta tan mal, c ve bien, claro que las fotos no deja ver detalles, pero el cuerpo en si para ser tu primer trabajo, tiene buena pinta, si los proximos trabajos vas a seguir los consejos que hay en los diferentes hilos de este tipo de embarcacion, a tu edad , al pasar los años seras un gran modelista..

bienvenido y saludos... :wink: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
cjmoreno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:14 pm
Ubicación: ES

Re: San Juan de Artesania Latina

Mensaje por cjmoreno »

Hola Heitfield.
Se ve muy bonito el barco.
Yo estoy haciendo el mismo y además voy más o menos por el mismo grado de avance.

Estoy colocando el velamen y la verdad es que gana mucho.

Estaré atento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
alioli59
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2012 1:51 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: San Juan de Artesania Latina

Mensaje por alioli59 »

Animo Moises, te está quedando de cine para ser novato. Yo tambien piqué con el Endeavour y me está quedando regulin. (Tambien soy novato).
Saludos
Jose
Heitfield
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:38 pm
Ubicación: Nombre y fecha de nacimiento

Re: San Juan de Artesania Latina

Mensaje por Heitfield »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo que quiza peor me ha salido o mas fallos he tenido dado mi desconocimiento es en el casco y en los pequeños detalles, fallos que ahora gracias al foro intentare no cometer con el Hermione :D , que lo acabo de empezar y que si esta tarde tengo un ratito abrire un hilo para su seguimiento.

Un saludo.
Responder