titanic r.c.*TERMINADO*
- Manolofsky
- Participativo
Re: titanic r.c.
Gerardo
Al ciano, ustedes en América soléis llamarle "La Gotita", no sé si es el caso en Venezuela, pero por lo menos en México es así.
Sigue adelante Eduardo... sigo tu proyecto desde hace años... qué recuerdos en aquel trabajo en el que "no trabajaba"... Se veía entonces que iba a ser un gran barco y cada paso que avanzas lo confirma.
Un abrazo.
Al ciano, ustedes en América soléis llamarle "La Gotita", no sé si es el caso en Venezuela, pero por lo menos en México es así.
Sigue adelante Eduardo... sigo tu proyecto desde hace años... qué recuerdos en aquel trabajo en el que "no trabajaba"... Se veía entonces que iba a ser un gran barco y cada paso que avanzas lo confirma.
Un abrazo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
gracias Manolofsky y Gab x la aclaración, ya se como lo voy a buscar, debe ser el que aqui le decimos pega loca, que con una gotica pega instantaneo...
saludos a los dos...

saludos a los dos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
tienes que estar muy orguyoso de tu barco,ya casi lo tienes terminado y ademas te quedo precioso^^ yo estoy deseando terminar ya con las cosas de mi escuela de arte T.T espero en unas semanas poder retomar aunque sea solo un poquito mi titanic que lo tengo abandonado y eso no puede ser asi...de hecho mira que hora es y esque acabo de estar dibujando las ventanas de la cubierta c del costado derecho.Y esque sino es asi,no avanza...en fin espero un poder quedarme enbobao mirando mi barco terminado o al menos con las 4 chimeneas puestas =) un saludo y muchas felicidades por tu buque de verdad
- gerardo navarro
Gracias amigo, el tuyo tampoco esta nada mal seguro que cuando lo acabes estara muy bonito. De momento no pongo mas fotos porque son todo detalles de cubierta y seria simplemente amontonar fotos, pero dentro de poco os pondre unas cuantas con botes salvavidas etc.drawing89 escribió:tienes que estar muy orguyoso de tu barco,ya casi lo tienes terminado y ademas te quedo precioso^^ yo estoy deseando terminar ya con las cosas de mi escuela de arte T.T espero en unas semanas poder retomar aunque sea solo un poquito mi titanic que lo tengo abandonado y eso no puede ser asi...de hecho mira que hora es y esque acabo de estar dibujando las ventanas de la cubierta c del costado derecho.Y esque sino es asi,no avanza...en fin espero un poder quedarme enbobao mirando mi barco terminado o al menos con las 4 chimeneas puestas =) un saludo y muchas felicidades por tu buque de verdad

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Os pongo unas fotos, esque le estoy poniendo cosas y no puedo aguantarme,jeje
- Adjuntos
- matiasfcruz
- Miembro Leal
realmente imponente
saludos
saludos
- gerardo navarro
magestuoso diria yo.........
saludo.
saludo.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:

Este año en Torrevieja, a dejar a la peña con la boca abierta. !PERO SIN DARSE PORRAZOS CON OTROS BARCOS, EH!. Je, je.
Vaya Alejandro es verdad. Estoy haciendo lo posible para que este terminado para entonces, pero creo que la puesta de largo va a tener que ser en murcia.
De todas formas iremos, el año pasado no me lo pase del todo vien en torrevieja porque estaba en el paro y el titanic no girava bien, pero este año no lo vamos a pasar de puu.......madre.
Bueno os pongo unas fotos del bote salvavidas que he hecho.
Despues se lo mando a Guillermo para que su hijo haga una de esas maravillas que el sabe hacer.
De todas formas iremos, el año pasado no me lo pase del todo vien en torrevieja porque estaba en el paro y el titanic no girava bien, pero este año no lo vamos a pasar de puu.......madre.
Bueno os pongo unas fotos del bote salvavidas que he hecho.
Despues se lo mando a Guillermo para que su hijo haga una de esas maravillas que el sabe hacer.
- Adjuntos
Bueno amigos, como ya he comentado antes al titanic le queda relativamente poco. Estoy con todos los detalles de las cubiertas, pero voy muy adelantado ya que le puedo dedicar tiempo. Salgo todos los dias a las 6 de la tarde. La verdad que estoy un poco triste porque como le digo muchas veces a f.j. a mi lo que me gusta es hacer los barcos, luego cuando los estoy terminando me pongo a recordar cosas que me han pasado durante ese tiempo y bueno en este caso son tres años en los que me ha pasado casi de todo. Ire poniendo fotos, pero ya pocas porque se trata mas o menos de las mismas y es un poco aburrido. No es una despedida sino todo lo contrario.
Ah os pongo este hilo para que lo veais y me podais ayudar a salir de este lio en el que me he metido,jeje
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=7086" onclick="window.open(this.href);return false;
Ah os pongo este hilo para que lo veais y me podais ayudar a salir de este lio en el que me he metido,jeje
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=7086" onclick="window.open(this.href);return false;