Gracias Curro
seguimos,efectue un peso de la barca hasta el momento puesto me interesa que sea ligera e impermeable,el peso lo tiene que dar el lastre en este caso sera la orza y las dos baterias que llevara en su interior.Para reforzar el interior del casco hize una mezcla de cola blanca y serrin,más cola que serrin debe de quedar una pasta homogenea en la que se pueda aplicar con pincel,para seguir con el enmasillado del casco,esta masilla es de carrocero de dos componentes no suelo preparar mucha de golpe pues seca bastante rapido,despues el respectivo ligado,operación bastante engorrosa pero que hay que hacer,creo que no lo he dicho pero esta barca la estoy construyendo en mi casa eso supone hacerla de madrugada normalmente a las seis ya estoy liado hasta las nueve y depues bajo a las atarazanas de suegro para seguir con el prince,dijo esto porque a esas horas es imposible hacer ruido si no los vecinos me ahorcarian del palo mayor JE JE JE JE por eso algunas operaciones tengo que bajarla a la atarazanas del suegro,prosigo :teniendo el casco lijado aplique una mano de tapaporos diluido una vez seco en el interior di dos manos de barniz de poliuretano,el color era caoba pero no iimporta,cometi el error de quitar los baos para poder barnizar bien para lo cual despues me toco construir de nuevo partiendo de los dibujos de las cuadernas en el plano,paso siguiente fue la colocación de la cinta para ello tome medida de donde caia la cubierta y calculando el grosor de la taula de clau,una vez puesta volvi a pintar el interior con pintura de poliuretano,debo de decir tambien que esoy poniendo materiales que ya disponía porque quiero resulte un modelo economico y que navege y no se hunda
saludos Guillermo
PIT I AMUNT
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto