Te he mandado un MP.Muimota escribió:Hola Salt darte la enhorabuena por tu trabajo lo primero y lo segundo si tienes interes de exponer algunas de las maquetas que tengas terminadas, para finales de Octubre de este año celebraremos en Cordoba la Segunda Semana Modelistica por si te interesa exponerlas sin compromiso ninguno. Mi correo es eduardoenriquezgil@hotmail.com o me mandas un mensaje privado por aqui lo que desees. Un Saludo Eduardo y sigo tu trabajo lo llevas bastante bien.
Remolcador BELIER
Re: Remolcador BELIER
Saludos: Salvador
Muimota, cuando es la feria? Me gustaría pasarme a ver si puedo encontrar algún plano y ver los proyectos de todos
Hola a todos, aquí les muestro cómo va la tarea, el trabajo (por suerte)no me deja disponer el tiempo que quisiera pero sigo con ganas y entusiasmo......Saludos
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola Salvador, te esta quedando muy bonito, sigo atento...
Gracias Gerardo, pero nada que ver con los maravillosos trabajos que se exponen de los cuales aprendo, sé que la idea la tengo, pero en los acabados me falta muchísimo.
Os pongo con algo de pintura, que por cierto me equivoque, es esmalte sintético y no me gusta el brillo que tiene. Saludos
Os pongo con algo de pintura, que por cierto me equivoque, es esmalte sintético y no me gusta el brillo que tiene. Saludos
- Adjuntos
- gerardo navarro
que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....
bueno Salvador sigo atento amigo....
Hola , actualizo el hilo con muy poco trabajo adelantado, lijé el casco y con pintura satinada quedo mucho mejor, coloque los barraganetes, tapa de regala y poco más.
Saludos
Saludos
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Se llaman escobenes, y el tubo interno por donde pasa la cadena, hasta la caja de cadenas, se llama tubo de escoben.gerardo navarro escribió:que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....
Por cierto Salvador, buen trabajo, segui asi!
Saludos
Matias
Matias
- gerardo navarro
buen trabajo de pintura salvador, ya casi lo terminas..
muy bonito va
muy bonito va
Gracias Matías por la visita, la Sarmiento esta hermosa.
Gerardo, me falta mucho todavía ya que cada pieza que realizo me documento para no salirme de la escala y eso me lleva tiempo.
Algo más de este fin de semana, los carreteles para los cabos y una pequeña tubería, también un poco de oxido (solo una prueba) con oxido real limado de un viejo hierro sobre la pintura antes que seque.
Saludos
Gerardo, me falta mucho todavía ya que cada pieza que realizo me documento para no salirme de la escala y eso me lleva tiempo.
Algo más de este fin de semana, los carreteles para los cabos y una pequeña tubería, también un poco de oxido (solo una prueba) con oxido real limado de un viejo hierro sobre la pintura antes que seque.
Saludos
- Adjuntos
- gerardo navarro
mui bien salvador, el oxido lo podes hacer, con brillo de lavar ollas, el que es bien finito, se humedece en vinagre i agua caliente i se deja a la interperie dos dias suficiente, luego lo cojes i se te deshace en la mano, quedando el polvo, como quedan algunos granos grandes, se cuela en un colador bien fino.... aprendi a hacer ese oxido de los amigos Nautimodelismo.com (Brasil).
Siguiendo los planos y unos cuantos engranajes reciclado, a salido esto.
Saludos.
Saludos.
-
- Colaborador
JEJE, veo que te buscas la vida en los chinos etc (como yo)
Buen trabajo, me gusta
Saludos cordiales
Buen trabajo, me gusta
Saludos cordiales
- gerardo navarro
Huf huf, Salvador, me quito el sombrero antes ti, eres un genio, que bonita esa maquinilla, se ve muy real, la mia no le consegui muchas cosas, y fui donde los chinos y nada je je je, no le se el nombre, y no lo quiero buscar ahora, donde le conseguiste los tambores (blancos o en teflón) que se ven en las puntas de la maquinilla, donde se enrrolla el cabo, para hacer la maniobra, que bonitos y bien están, puede que cambie los mios que los hice de una grabadora vieja, pero no son los adecuados, porque el cabo se puede salir al girar...
Saludos y felicitarte nuevamente por tu hermoso trabajo
Saludos y felicitarte nuevamente por tu hermoso trabajo