OTTO TREPLIN
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Re: OTTO TREPLIN
Muchas gracias Raola por la información,por fin se como funciona la bomba,eres un genio y figura como dicen en la tele,eso esta quedando de envidia sana.
Ya voy aprovechar para tambien darle las gracias por toda la ayuda y regalos que no son pocos a los compañeros Pira y Josechu que ayer estuvimos en el taller de Pira aprendiendo porque es otro fenomeno,me regalo dos calderas verticales para que valla aprendiendo.
De verdad me faltan palablas de agradecimiento para los tres.Araola Pira y Josechu,por toda la ayuda que estoy recibiendo y su buen hacer.
Saludos cordiales
Ya voy aprovechar para tambien darle las gracias por toda la ayuda y regalos que no son pocos a los compañeros Pira y Josechu que ayer estuvimos en el taller de Pira aprendiendo porque es otro fenomeno,me regalo dos calderas verticales para que valla aprendiendo.
De verdad me faltan palablas de agradecimiento para los tres.Araola Pira y Josechu,por toda la ayuda que estoy recibiendo y su buen hacer.
Saludos cordiales
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan, que no es para tanto.
Un saludo
Un saludo
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Pira escribió:Juan, que no es para tanto.
Un saludo
Jose eso depende del punto que lo mires,cuando estas dentro es todo mas facil,pero cuando no tienes ni idea todo se ve de otra manera y es de agradecer,al menos con palabras espero poder estar a vuestra altura.
Saludos cordiales
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola a todos.
Juan tanto tú como los demás, podéis preguntar cualquier cosa. No sé porque si no entiendes algo no lo dices.
Ahora os pongo la fase de la fibra de vidrio, al acabar, no hizo falta lijar nada, solamente pasta de dos componentes de carrocero y ahora si lija y listo.
Las fotos hablan por sí solas, pero si alguien quiere hacer alguna pregunta, que la haga.
Juan tanto tú como los demás, podéis preguntar cualquier cosa. No sé porque si no entiendes algo no lo dices.
Ahora os pongo la fase de la fibra de vidrio, al acabar, no hizo falta lijar nada, solamente pasta de dos componentes de carrocero y ahora si lija y listo.
Las fotos hablan por sí solas, pero si alguien quiere hacer alguna pregunta, que la haga.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
[quote="araola"]Alguna mas con el resultado.[/quote
Jose lo tengo muy claro,la duda que tenga te vas a enterar, porque pienso en preguntartela nunca lo he dudado.
Saludos cordiales
Jose lo tengo muy claro,la duda que tenga te vas a enterar, porque pienso en preguntartela nunca lo he dudado.
Saludos cordiales
- josechu
- Miembro Leal
ayer pude ponerle a mi OTRO, la linea central desde la proa a popa, ademas ya hice el agujero recto para poner la bocina.
siguiente paso hacer bocina:
me seguiré fijando del maestro Araola,
como no pude hacer foto, dejo esta, pero aviso este OTTO no es el mio,
de momento
siguiente paso hacer bocina:
me seguiré fijando del maestro Araola,
como no pude hacer foto, dejo esta, pero aviso este OTTO no es el mio,

Yo creo que se le parece mucho, no nos engañes, "que es el tuyo" jeje.
Un saludo
Un saludo
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Pira escribió:Yo creo que se le parece mucho, no nos engañes, "que es el tuyo" jeje.
Un saludo
Yo creo que lo unico que le cambia es el blanco,el suyo es mas blanco por lo demas todo igual.
Saludos
Bueno ahora toca emplastecer el casco y antes poner la bocina en su sitio, además le di una capa de resina en el interior, toda precaución es poca. Tambien se puede ver la situacion del motor. Regalo de José Rodríguez.
Muy bien araola, esta quedando de lujo.
Una pregunta, por dentro le has puesto resina sin tela ni nada y por fuera a que te refieres a lo de enplastecer?
Lo digo porque por fuera esta muy bien y creo que te refieres a emplastecerlo por fuera no?
Saludos
Una pregunta, por dentro le has puesto resina sin tela ni nada y por fuera a que te refieres a lo de enplastecer?
Lo digo porque por fuera esta muy bien y creo que te refieres a emplastecerlo por fuera no?
Saludos

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Hola compañero.
Si, es como dices, por dentro es resina sin tela, como si barnizara. Por fuera lleva resina, velo, resina, masilla de carrocero, lija y selladora, para que descubra los defectos.
Si, es como dices, por dentro es resina sin tela, como si barnizara. Por fuera lleva resina, velo, resina, masilla de carrocero, lija y selladora, para que descubra los defectos.
Vale, yo en mis modelos hago lo mismo lo que no le pongo es la selladora. Que selladora usas?
Saludos
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.