la madera se llama AYOUS o SAMBA y es una madera tropical. aqui la venden en una tienda de tableros y puertas.
pesa muy poco, y se trabaja mejor que la madera de tilo
Buenas tardes noches, si el cazoera magnifico,la Olla menudo marmitaco que se podria hacer,el tema de los imbornales ,muy buena a idea y la de las base de los mastiles igual ,como aprendo un saludo Tasso
buenas tardes noches , bonitas bombas ,tema de escotillas yo me preguntaba porque las coje con cinta de carrocero ahora una vez vistas ,sin mas comentarios quedan centradissimas con el forro de cubierta. un saludo Tasso.
no es cinta de carrocero. es la pasta transparente de un cuaderno, y no se me ocurrió nada mejor..
con cosas tan basicas como esas, me hago la picha un lio,y casi no duermo, dandole vueltas al melón. la verdad es que poco a poco esto esta cogiendo forma..
este verano cuando veia en internet las fotos de los barcos en enramada, se me caia la baba. todavia me cuesta creer que este trabajo, me esté saliendo..
gracias a todos por esos animos..
termino las bombas