Yo ya me he propuesto este año seguir con los dos proyectos mios como el Elbe y el Bismark que los tengo muy en el dique seco, aunque con poco tiempo pero no lo dejerá tan olvidado.
Saludos

xavierb escribió:buenas tardes amigo gerardo, te deseo lo mejor para este nuevo año para ti y tu familia, llevo un tiempo apartado pero con el poco tiempo que tengo voy siguiendo los trabajos de los grandes, como el tuyo me gusta mucho como te esta quedando ese pesquero.
Yo ya me he propuesto este año seguir con los dos proyectos mios como el Elbe y el Bismark que los tengo muy en el dique seco, aunque con poco tiempo pero no lo dejerá tan olvidado.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Julian.J escribió:Hola Gerardo, excelente![]()
muy buenos avances mi querido amigo esta quedando fenomenal animo
![]()
Un saludo
Julián.J
DamiánGuzmán escribió:Bien gerardo, está quedando muy bonito el pesquero. Lo que es seguro es que ya no te voy a poder alcanzar con el mio.
Saludos.
Hola Lorenzo, que bien que te guste, Carlos y si te parece de verdad, pues que bien porque que mas que vosotros alla que estan mas en contacto con barcos de verdad y todo lo que se refiere a este hobby, que podes ir hasta a eventos y todo lo relacionado, Yo de verdad veo al Artur, asi pintando y no c no me cuadra o lo veo raro, y me pregunto si sera un barco, tiene parecido, pero todo eso me pasa porque ya sabes que aqui, estamos rodeados de montañas y para ver un barco de esto en realidad o en maqueta, es mas facil toparnos primero con un aliens o estraterrestre, je je je...carlosys escribió:Si parece de verdad!!!!
Que chulo.
Enhorabuena!!!
Hola gaba, primero que nada, me podes hacer toda las criticas y consultas que querras, pues voz sabes que estamos para aprender y no me pongo bravo que me digan algo, porque al contrario lo cambio y lo mejoro, asi que bienvenido, voy al grano, claro asi como esta el Artur, tiene tan solo los pasamanos o barandillas de la escalera de acceso, le faltan los peldaños en forma de grapas de grapadora o cosedora, para explicarme mejor, que van pegadas a la pared del mamparo, esta semana empiezo a colocarlas por lo que tenia que pintar primero los mamparos, lo que pasa es que hay veces por la misma goma, o fiebre, o alegria que me da cada vez que trabajo en el, voy colocando fotos, para que vean los avances, pero todo esta presentado, ya que falta muchos accesorios aun, lo que voy fijando es que no lo voy a tocar mas,pero de resto, presento - tomo foto - y vuelvo a desarmar je je je ..gaba16 escribió:Gerardo
La duda que tengo no es critica sino una consulta porque en la foto 222 no veo los escalones en la escalera para subir a la cabina de mando
Como se sube???????
Saludos
Juan
Hola Santi, vete poco a poco, es mejor estar disponible y de buen animo para que todo nos salga bien...santi123 escribió:Hola a todos, excelente trabajo Gerardo, que bonito te está quedando.
El mio si que va retrasado, estos dias tengo el astillero parado, pero bueno ya cogerá ritmo, asi voy aprendiendo de vosotros que se agracede mucho esa ayuda.
Animo Gerardo te va a quedar muy bien.
Saludos.
Santi