el rey del misisipi
- acamposbrandon
- Aficionado
- Contactar:
Re: el rey del misisipi
Admirado amigo Gerardo,una gran obra de artesania,esto no es modelismo, es espresión artististica en su más amplia, manifestación,el trabajo de talla y acabado de la madera sienta catedra, queda una verdadera joya.Recide un fuerte abrazo ¡MAESTRO!!.
alf.Desde VIGO "Faro de España"
Y cuando su rostro volvió......
Suscribo todo lo dicho por "acamposbrandon".Eso es trabajar madera.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
bueno bueno, vamos que me voy en semana santa y ya casi lo terminas, jeje 8) 8) 8) 8) 8)
,,,,,,,asi si que da gusto, como avanzas.... eres un maestro con la madera
pd: bonitas barandillaas
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- Javier García
- Participativo
Me uno a los demas compañeros, un gran trabajo, enhorabuena Gerardo.
Saludos
Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
acamposbrandon escribió:Admirado amigo Gerardo,una gran obra de artesania,esto no es modelismo, es espresión artististica en su más amplia, manifestación,el trabajo de talla y acabado de la madera sienta catedra, queda una verdadera joya.Recide un fuerte abrazo ¡MAESTRO!!.
hola acamposbrandon, gracias por tu comentario, si viene de un maestro tallador como tu, creo que entonces estoy haciendo bien mi trabajo...
un fuerte abrazo....
- gerardo navarro
edcovi escribió:Suscribo todo lo dicho por "acamposbrandon".Eso es trabajar madera.
gracias edcovi, por tus palabras...
un abrazo....
- gerardo navarro
Rafa.-. escribió:bueno bueno, vamos que me voy en semana santa y ya casi lo terminas, jeje 8) 8) 8) 8) 8)
hola Rafa, esas barandillas me sacaron mas canas.... visite tu trabajo y no vi avances, debes ser por lo que te fuiste de vacaciones.....
saludos....
- gerardo navarro
gamabel escribió:Me uno a los demas compañeros, un gran trabajo, enhorabuena Gerardo.
Saludos
gracias por tus palabras gamabel,,,,
saludos....
- gerardo navarro
estoy tratando de cuadrar unos pasamanos para la escala que da acceso a la cuarta cubierta (la que ayer hice los barandales), pero no los he podido cuadrar bien, ya que soy malo para dibujar o diseñar..... y hoy de verdad gaste todo el dia tratando de cuadrar o hacer que encajara la balaustrada..... si de quienes ven mi trabajo hay algun diseñador, dibujante, o alguien que me pueda replantear con un dibujo como colocar la balaustrada en las escalas, seria de gran ayuda.....
dejo fotos de lo que quiero hacer....
dejo fotos de lo que quiero hacer....
- Adjuntos
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Gerardo, ausente unos días por descanso con la familia y de regreso me encuentro conque el misisipi esta a punto de ser botado ahora en serio un magnifico trabajo
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- gerardo navarro
Julian.J escribió:Hola Gerardo, ausente unos días por descanso con la familia y de regreso me encuentro conque el misisipi esta a punto de ser botado ahora en serio un magnifico trabajo
Un saludo
Julián.J
hola julian, pues si ya casi es la botadura, pero todavia faltan muchas cositas, estos dias no he colgado nada, ya que he estado lidiando con la escalera que da acceso a la cuarta cubierta por la proa, descarte ya colocar balaustres, por lo que tendria que hacerlo mas chicos y se verian mal en comparacion a los ya puestos en los barandales; luego opte por hacerlos de varilla de bronce los soportes o balaustres y el pasamano de madera, no pude sacar foto y descarte esa idea, no pude cuadrarlos, no se que me pasa estos dias, y hoy empece a cuadrar las escaleras y colocar pasamanos todos en alambre (varilla de soldar bronce) como vienen en los planos, pues pega con los demas, ya que los pasamanos de las escalas de la segunda cubierta son en varilla tambien, asi como los refuerzos o proteccion de las ventanas de los mamparos, tan solo dejo una foto de como va, y otra foto de la culpable que hoy no puiera sacar mas fotos y trabajar, ya que recibi una llamada que era el cumpleaños de mi hermana y venian a partirle una torta aqui en la casa e imagina el desastre y mugre que tenia yo, pues me toco desmantelar el taller y limpiar a toda prisa y sacar el barco del apto para el de mi vecina para desocupar la sala y ya tenia las canas de punta por el sofocon...... creo que ya no me muero de un infarto...
mañana coloco mas fotos de la escalera y pasamanos...
Gerardo, pedazo obra de arte que te estas montado, tu sabrás las horas que le estas metiendo.
Pero no son solo horas, si no saber trabajar la madera con la finura que lo estas haciendo y como cuidas hasta el mínimo detalle.
Esto no esta al alcance de cualquiera, pero seguiré maravillándome con tu trabajo, haber si con el tiempo (mucho tiempo), se me pega algo.
Un saludo.
Pero no son solo horas, si no saber trabajar la madera con la finura que lo estas haciendo y como cuidas hasta el mínimo detalle.
Esto no esta al alcance de cualquiera, pero seguiré maravillándome con tu trabajo, haber si con el tiempo (mucho tiempo), se me pega algo.
Un saludo.
- gerardo navarro
- gerardo navarro
de ahora en adelante me dedicare tan solo a colgar fotos cuando hayan avances, hare cero comentarios ya que de una u otra forma aqui hablamos de una forma y el resto del mundo de otra, asi que no comprenderan lo que escribo, entonces es mejor no gastar tiempo en eso.....
- gerardo navarro