el rey del misisipi
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: el rey del misisipi
por la tarde revise el resane y ninguno seco, asi que lo retire, limpie y coloque las escalas nuevamente, en las fotos veran el descuadre, aunque lo dejare asi para no dañar ni agujeriar mas la cubierta y le hare un aplique en madera para que luzca mejor esa parte frontal....
la unica forma que si cuadra esos agujeros es invirtiendo las escaleras como pensaba, (Los pilarotes de proa quedan bien maestro banton) por si decidiera colcarlas, pero como escribio mi compadre Francis, yo estoy aqui y puedo ver aunque colgue fotos, pero no se de verdad hay algo que no me cuadro por estetica vista desde babor o estribor, entonces la dejare como estan en el plano y le hare un aplique para solucionar el pelon de 1cm.....
es todo por hoy señores.....................
la unica forma que si cuadra esos agujeros es invirtiendo las escaleras como pensaba, (Los pilarotes de proa quedan bien maestro banton) por si decidiera colcarlas, pero como escribio mi compadre Francis, yo estoy aqui y puedo ver aunque colgue fotos, pero no se de verdad hay algo que no me cuadro por estetica vista desde babor o estribor, entonces la dejare como estan en el plano y le hare un aplique para solucionar el pelon de 1cm.....
es todo por hoy señores.....................
- gerardo navarro
Bellerophon escribió:¡me gusta mucho lo que veo Gerardo!
me alegra amigo, que te hayan gustado, porque note que las fotos que coloque ayer las que estan en la pagina anterior Nº 70, no la vio sino una sola persona, casi siempre hay 13 foristas que la ven, pero ayer no se que pasaria que no la han visto, espero que no se hallan cansado del misi ja ja ja.....
un gran abrazo...
- gerardo navarro
saque mi venta de celulares je je je, de ellos tomare la toma de alimentacion de energia,,,, y empiezo a fabricar la caja de distribucion, para que no se vean conectados los cables tan ordinariamente........................
- Adjuntos
- gerardo navarro
continuo haciendo la caja de distribucion.....
- gerardo navarro
pintada la caja, se ve algo insipida, pero luego la pongo mas coqueta despues que le coloque los electrico....
- gerardo navarro
le coloco las conexiones de toma e interruptores...
- gerardo navarro
este interruptor que me vendieron no preste atencion y no es interruptor, si lo matengo presionado enciende laluz y si lo suelto se apaga, tengo que mañana comprar unos que si sean interruptores.......
todo por hoy
todo por hoy
- Francis
- Participativo
De maestro carpintero a maestro electricista, esto se anima compa.
Seguiremos el progreso de ingeniería (por lo de ingenioso) eléctrica.
Un saludo.
Un saludo.
- gerardo navarro
Bellerophon escribió:¡Muy ingenioso!
hay que echale mano a todo lo que creamos que nos sirva, con la falta de negocios, que hay aqui donde se pueda adquirir cositas para nuestro modelos....
saludos...
- gerardo navarro
Francis escribió:De maestro carpintero a maestro electricista, esto se anima compa.
Un saludo.
estrenando avater compa, esta muy bacancito............
- gerardo navarro
sigo terminando la caja de distribucion, no me ha convencido mucho, pero de que hallan cables guindando por ahi es mejor....
- gerardo navarro
seguimos con la caja de distribucion.....
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola " ingé "gerardo navarro escribió:hay que echale mano a todo lo que creamos que nos sirva, con la falta de negocios, que hay aqui donde se pueda adquirir cositas para nuestro modelos....Bellerophon escribió:¡Muy ingenioso!
saludos...
Siga pa'adelante , el genio no tiene limitas ...el reciclaje , la salvacion de los maquetistas , la felicidad de los basureros ...
Sin embargo cuidado compañero , con las ultimas fotos , algunos podrian pensar que haces parte de una red terorista ...
Feliz fin de semana
Fuerte abrazo
Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- gerardo navarro
lista la caja de distribucion mañana saco una foto a ver si se ve mejor su interior ya que de 20 fotos no salio ninguna buena, debe ser por lo que ya es de noche..................
- gerardo navarro
banton escribió:Hola " ingé "gerardo navarro escribió:hay que echale mano a todo lo que creamos que nos sirva, con la falta de negocios, que hay aqui donde se pueda adquirir cositas para nuestro modelos....Bellerophon escribió:¡Muy ingenioso!
saludos...
Siga pa'adelante , el genio no tiene limitas ...el reciclaje , la salvacion de los maquetistas , la felicidad de los basureros ...
Sin embargo cuidado compañero , con las ultimas fotos , algunos podrian pensar que haces parte de una red terorista ...
Feliz fin de semana
Fuerte abrazo
Dominique
ta buena esa maestro BIN LADER