Gracias Juan, yo también te deseo molts d'anysjmolinas escribió:Que sepas que he pasado todo tu hilo a Word y estás ya en la página nº 456!!!
Aprovecho para desearte ¡Molts d'anys i feliç any nou!
Juan
456 páginas uff se me está haciendo largo...
Gracias Juan, yo también te deseo molts d'anysjmolinas escribió:Que sepas que he pasado todo tu hilo a Word y estás ya en la página nº 456!!!
Aprovecho para desearte ¡Molts d'anys i feliç any nou!
Juan
Gracias, cuelgo mas fotosBellerophon escribió:¡Que buen trabajo! lo sigo atentamente.
Saludos
Son muy laboriosas, las tiras que estoy usando miden 0,7x0,35mm mas o menos y aún son un pelín grandes para la escala, pero es que más pequeño no puedo hacerlo con madera.freijanes escribió:Excelente trabajo Rafa: Hice lo mismo que tú con las ventanas del jardin de popa del Nepo, y es laborioso de narices, yo utilicé tiras de ramín de 0'5, las corté con un cuter y las he pegado con cola blanca, que además me sirvió de relleno en sitios poco afinados, un trabajo de chinos, y después pintarlo con un pincel finito y usando lupa.
La vedad es que queda resultón.
Un saludo
Paco
Gracias espero que te gustegerardo navarro escribió:tengo que ponerme al dia, desde el principio, me gusto el trabajo muy bonito va el barco....
Voy un poco lento pero no tengo prisas, hasta dar con lo que quería me ha costado muchas pruebas.zapalobaco escribió:Un trabajo verdaderamente muy cuidado y bien hecho.
¡Felicidades!
SalvadorRobles escribió:Hola Conn,
Te felicito por el fantástico trabajo que estás haciendo y con la poca información real sobre el barco que se dispone.
Me acabo de incorporar a este "hilo" y solo quería comentar que me he estado informando sobre este barco desde hace meses. El barco se hundió por una tormenta durante una acción de guerra en defensa de la "Ciudadela de Rosas" (Gerona) del ataque de los Franceses.
Tengo una pequeña barca en el puerto de Empuriabrava y soy submarinista, además del modelismo. Este verano he estado observando al barco del CASC (centro de actividades subacuáticas de Cataluña), el THETIS, realizando trabajos de planimetría sobre el pecio del Triunfante. Está hundido a 6 mt de profundidad muy cerca de la costa.
Estoy esperando que se publique algún trabajo actualizado sobre el Triunfante, estructura, espero que algún plano de formas, etc. Seguramente acabarás tú antes la maqueta.
Te adjunto la foto del Thetis, en pleno trabajo, en el pecio del Triunfante hecha este verano.
Me ha hecho mucha ilusión que alguien esté realizando la maqueta de este barco.
Felicidades por tú trabajo y saludos.