Cañones de estaño-plata.
Cañones de estaño-plata.
Cuando hacemos alguna reverencia profunda a alguien, damos siempre la espalda a otro.
- RildoAntunes
- Participativo
Re: Cañones de estaño-plata.
Amigo, boa noite. Bom trabalho. Onde posso comprar este canon decorado?
Eu preciso de um para também duplicar com molde de silicone.
Saludos,
Rildo
Eu preciso de um para também duplicar com molde de silicone.
Saludos,
Rildo
Me gustaria aprender a hacer moldes de silicona, tu podrias hacer un pap de como hacerlo y con que materiales ???
Gracias desde ya.
Por cierto que comentar de esos cañones.
Gracias desde ya.
Por cierto que comentar de esos cañones.
Cuanto mas conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. ( Lord Byron).
desde luego que si, por mi parte no hay pegas, mañana mismo paso a daros una explicación de la forma que yo los hago, que difiere de la forma de otros modelistas, que los veo muy complicados, y mi sistema es sencillo.
Hola Antúnez, por la bandera veo que eres de Brasil.
No hace falta que lo compres, si me das tu dirección yo te lo mando sin coste ninguno, yo no entro en los foros para negociar, solo enseñar lo que se y favorecer al que puedo.
No hace falta que lo compres, si me das tu dirección yo te lo mando sin coste ninguno, yo no entro en los foros para negociar, solo enseñar lo que se y favorecer al que puedo.
El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sino el que pudiendo ser injusto, no quiere serlo. ( Menandro).
El molde está lleno en espera que haga la cura.
El molde está lleno en espera que haga la cura.
Si tanto me alaban, será por alabarse a sí mismo. pues el alabarme dan a entender que me comprenden. ( Aristóteles).
Gracias, entiende que no tengo ni idea y claro ya me surge una pregunta la diferencia de las siliconas y sus colores, marcas etc...
Perdona si voy demasiado rápido.
Perdona si voy demasiado rápido.
Vas muy bien, lo que pasa es que como no se el nivel de la persona que pregunta me parecía innecesario explicar el tema de las siliconas, mañana sere mas explicito y dare detalles de las siliconas y las que valen para alta temperatura y baja, también la dirección de la casa de Sevilla que es la que a mi me suministra, el lunes espero un kilo de alta temperatura y otro de silicona blanca que copia muy bien.
Saludos
Saludos
Última edición por alcazaba el Vie Jul 22, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Si junto a la biblioteca tienes un jardín, ya no te faltara nada.( Cicerón).
Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor.( Billy Wilder).
Como los moldes están lleno en otra ocasión , cuando estén listos les aré foto para ver el resultado.
Cuando pueda le aré foto a otro tipo de polímero que se tienen que mezclar al 50 %.
Como los moldes están lleno en otra ocasión , cuando estén listos les aré foto para ver el resultado.
Cuando pueda le aré foto a otro tipo de polímero que se tienen que mezclar al 50 %.
- Adjuntos
Un detalle muy importante si copiáis los moldes tal cual, no olvidar colocarlos de forma que el taladrito que vale para centrar el cañón quede mirando en sentido contrario a como se colocó en la cajita de madera, pues si no se hace así saldrá el contenido por los agujeros y no te digo lo que pasa, pues a mi me pasó con estaño-plata y como hace unos días estaba con mis chanclas y solo el salpicar de lo que se fue al suelo parecía que me habían picado todas las pulgas del pueblo. Espero por mi bien que esto no me va ha pasar mas en la vida, pues estoy mas que escarmentado.
El bronce, la aleación básica de cobre (Cu) con estaño (Sn) en diferentes proporciones, fue usado desde el segundo milenio a.C.