Me gusta mucho como lo llevas.Estos tipos de barcos son muy agradecidos cuando lo barnices o le des el toque de viejo o envejecido ya que le dan una belleza marinera muy realista.Enhorabuena,seguire atento....
Lo dicho Jorge, luce fantástico y un hermoso tono de la madera.
Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Si señor muy bonito, pero que muy bonito estas dejándolo. Me gusta muchísimo el tono tan real que tiene el barco después de haberlo barnizado
Creo que esta carabela va a despuntar muchísimo aquí en el foro,Enhorabuena...., seguiré pendiente..,
Saludos cordiales.
Muy bonita la Pinta.Un casco precioso y la cubierta con acabados prefectos.Te he seguido desde el inicio y,expectante con la arboladura que ya la supongo genial.
Sigue ,seguimos y sigo disfrutando.
Saludos Antón Elola
Te esta quedando muy linda, podrías detallar cuando comiences con la jarcia?, para poder aprender más acerca de ese otro tema que es "La Jarcia" la fija y la de labor, muchas gracias y felicidades está muy lindo tu trabajo. ¿que madera es?..