Alonso de Chaves (terminado)
-
- Incondicional
- Contactar:
Re: Alonso de Chaves
¡Vaya grúa! los buenos detalles hacen mejorar las obras. Lastima que las fotos del casco sean pequeñas.
Felicidades jomaal
Felicidades jomaal
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Gracias a todos y a cada uno que seguís mi hilo y ahora voy contestar al compañero Joseba
Respondiendo a la 2º pregunta uso un pulverizador ya que el aerografo solo da pasitas muy finas y para tapar superficies es mejor el pulverizador.
Saludos cordiales
Suelo dar una mano de tapaporos y al dar la 1º mano de pintura si hay alguna marca (arañazo fallo etc) doy un poco de masilla de carrocero que aplico en muy pequeñas cantidades con unas espátulas de esas de bellas artes compradas en los chinos por poco dinero tienen unos blister de 5 unidades.Joseba escribió:Me uno a los compañeros, me gusta como está quedando
una pregunta, quizás ya lo has explicado pero por si acaso, cuando pintas lo haces directamente con el color sobre la madera, o imprimas primero con algun producto?, i otra ( ya son dos...) spray, pulverizador, aerógrafo ?.
Un saludo
Joseba
Respondiendo a la 2º pregunta uso un pulverizador ya que el aerografo solo da pasitas muy finas y para tapar superficies es mejor el pulverizador.
Saludos cordiales
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Como lo prometido es deuda os pongo el metodo que e usado para la realización del motorcito
He empleado un condensador de esos que tienen los aparataos electricos, radios, televisores, etc
Antes de nada unas normas básicas de seguridad antes de tocar nada unas pequeñas prevenciones
1º tocar los bornes con una punta metalica (pueden tener carga especialmente los grandes)
2º como veréis más adelante yo los he perforado pero OJO tiene dentro un liquido corrosivo por lo que recomiendo encarecidamente el uso de guantes y gafas para evitar salpicaduras indeseables a los ojos
He empleado un condensador de esos que tienen los aparataos electricos, radios, televisores, etc
Antes de nada unas normas básicas de seguridad antes de tocar nada unas pequeñas prevenciones
1º tocar los bornes con una punta metalica (pueden tener carga especialmente los grandes)
2º como veréis más adelante yo los he perforado pero OJO tiene dentro un liquido corrosivo por lo que recomiendo encarecidamente el uso de guantes y gafas para evitar salpicaduras indeseables a los ojos
- Adjuntos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Como véis se abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a tamaños ya que hay infinidad de medidas tanto de condensadores como de roscas de tornillos para simular nuestros motores eléctricos
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
- Participativo
Muy ingenioso y queda muy bien, lo voy a poner en mis apuntes.
Saludos.
Saludos.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Hola a todos:
En este todo tiempo he estado fabricando un monton de pequeños detalles que lleva la cubierta inferior del puente lo que a supuesto un montón de horas de trabajo para muy poco avance, estuve esperando a tener una pequeña cantidad de fotos para mostrarvos algo.
En este todo tiempo he estado fabricando un monton de pequeños detalles que lleva la cubierta inferior del puente lo que a supuesto un montón de horas de trabajo para muy poco avance, estuve esperando a tener una pequeña cantidad de fotos para mostrarvos algo.
- Adjuntos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Esta quedando realmente precioso. En Adormideras se veria de P madre.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Ver se vería pero no en el agua
Última edición por jomaal88 el Sab Dic 10, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes , dices que son pocos los avanaces si te cuento yo con las bisagras para las troneras y las puertas de los camarotes ,y el nieto estoy mas cojido que manolete, magnifico trabajo y muy buenos avances ,un saludo company Tasso
-
- Recién Llegado
De parte de un novato, ole!!!
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Hola a todos después de tanto tiempo sin poner nada os voy a enseñar los avances que he realizado en al Alonso de chaves, ni que decir tiene que enmedio de tantas celebraciones y reuniones familiares e sacado algún que otro hueco para darle un pequeño empujoncito, sin más haber que os parece.
- Adjuntos
- contramaestre
- Incondicional
solo comentar que algunos, aunque no tengamos nada que aportar (está todo muy bien), estamos atentos y ademas decir que me parece un trabajo muy fino.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
amigo mio me quito el sombrero y te hago la venia ante tu ingenio, no me canso de ver tus avances, sorprendiendome cada dia mas de ellos....
Saludos..
Saludos..