Mini herramienta eléctrica

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LaFatima
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 11, 2023 3:38 am

Mini herramienta eléctrica

Mensaje por LaFatima »

Hola gente me gustaría tener consejo sobre las mini herramienta eléctrica tipo dremel pero básicamente otras marcas menos reconocidas pero que por calidad precio vale mas que de sobra para tenerla en casa.

Alguna marca que recomienden ¿¿??

P.D. Soy nuevo en el foro así que si el post no va aquí pido disculpas.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 637
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Mini herramienta eléctrica

Mensaje por crisjaca »

Buenas, tendria que ir en esta sección creo...viewforum.php?f=4
A ver, yo tengo la Dremel y el taladro proxxon de 12 v y cada cosa es para lo que es, personalmente, la Dremel es menos precisa pero más barata, El Proxxon lo tengo desde hace 25 años y es más preciso, no tiene tanto juego en el eje que es algo principal, si lo tuyo va a ser el modelismo, y no es una moda pasajera, claramente me decantaria por Proxxon, hace poco pille un soporte vertical para Dremel y lo devolvi por ser plasticucho y nada exaacto, pero como todo, para gustos, colores...
viewtopic.php?t=16874 en este hilo se habla del tema por ejem.
En Walapop a veces hay algun chollete, es cuestión de estar al tanto, https://es.wallapop.com/item/mini-talad ... -941677006 este es el que yo tengo
Derfflinger
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 29, 2023 10:43 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mini herramienta eléctrica

Mensaje por Derfflinger »

Si quieres un minitaladro tipo Dremel a pilas una buena opción puede ser el de la marca Worx, que tiene un precio y peso/dimensiones intermedio entre los baratos (que no se qué dan resultado dan) y los caros a batería de Dremel o Proxxon.
Me refiero al modelo WORX 8V Mini Amoladora Inalámbrica WX106, Lo compré en Amazon cuando lo pusieron con descuento (44 euros)(ahora vale 66
pero parece que tiene un cupón descuento).
Llevo poco tiempo con él pero por ahora la opinión es positiva. Tiene luz integrada también. Viene con mandril tipo pinza de 3 mm pero aparte se puede comprar pinzas para 2 mm o menos.

Era reacio a comprar un minitaladro a batería pero lo cierto es que es muy cómodo.

Si quieres un taladro preciso optaría por el Proxxon con cable, pero sale caro (hay que sumar el transformador).

Y si quieres un soporte recomiendo el Proxxon TMB220 pero es sale muy caro todo (taladro + mesa de coordenadas + mordaza acero). Sólo lo compraría si el modelismo naval es la afición de tu vida o te sobra el dinero.
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel
Avatar de Usuario
LaFatima
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 11, 2023 3:38 am

Re: Mini herramienta eléctrica

Mensaje por LaFatima »

Derfflinger escribió: Lun Mar 11, 2024 11:53 pm Si quieres un minitaladro tipo Dremel a pilas una buena opción puede ser el de la marca Worx, que tiene un precio y peso/dimensiones intermedio entre los baratos (que no se qué dan resultado dan) y los caros a batería de Dremel o Proxxon.
Me refiero al modelo WORX 8V Mini Amoladora Inalámbrica WX106, Lo compré en Amazon cuando lo pusieron con descuento (44 euros)(ahora vale 66
pero parece que tiene un cupón descuento).
Llevo poco tiempo con él pero por ahora la opinión es positiva. Tiene luz integrada también. Viene con mandril tipo pinza de 3 mm pero aparte se puede comprar pinzas para 2 mm o menos.

Era reacio a comprar un minitaladro a batería pero lo cierto es que es muy cómodo.

Si quieres un taladro preciso optaría por el Proxxon con cable, pero sale caro (hay que sumar el transformador).

Y si quieres un soporte recomiendo el Proxxon TMB220 pero es sale muy caro todo (taladro + mesa de coordenadas + mordaza acero). Sólo lo compraría si el modelismo naval es la afición de tu vida o te sobra el dinero.
Hola Derfflinger creo que esa marca (WORX) la he visto en Leroy Merlín pero no he visto mini taladro .... la marca que si he visto es (DEXTER) y no se si alguien del foro tiene o puede opinar de ella.

Imagen
perikales
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 22, 2023 11:16 am

Re: Mini herramienta eléctrica

Mensaje por perikales »

Proxxon :dance:

Con este cacharro tienes herramienta de sobra, luego adquieres un eje flexible y a correr. Ahora ha subido algo de precio, pero si tienes paciencia se puede pillar a un buen precio la mía la pille ya hace unos años en AKI, luego tengo una Minicraf de 12v y nada que ver. Accesorios?: de vez en cuando ponen a la venta en Aldi y Lidl que funcionan bien, creo que no tengo nada original, excepto lo que venia en la caja, de Proxxon.


https://www.manomano.es/p/taladro-lijad ... escription

Saludos.
Responder