Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:mientras mas lo miro,mas me gusta,es increible el detallado y las manos que lo ejecuta:wink:
de hecho no debe ser facil,trabajar con este material........ :wink:
Curro dijo:mientras mas lo miro,mas me gusta,es increible el detallado y las manos que lo ejecuta:wink:
de hecho no debe ser facil,trabajar con este material........ :wind:
frigate dijo:Curro dijo:mientras mas lo miro,mas me gusta,es increible el detallado y las manos que lo ejecuta:wink:
de hecho no debe ser facil,trabajar con este material........ :wink:
Como he dicho en mi hilo, el cartón es bastante rebelde, pero poco a poco con experiencia lo puedes dominar (pero con mucha más paciencia comparativo con la madera).
Buen trabajo Carlos, me gusta mucho. Te espero con un Shipyard, son los mejores en barcos de vela en cartón.
gerardo navarro dijo:hola cgaso, hermoso, me gusta tu barco, y que bien trabajadito.....
Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
cgaso dijo:bueno pues ya he terminado el barco
Yamamoto ,gracias por tu comentario ,con calma y trnquilidad se pueden hacer grandes cosasYamamoto dijo:Mmmm es un excelente diseño, que bucaso!!! jejeje Es admirable ver maquetas hechas con tremenda calidad y refinamiento, seguro tienes unas manos de oro para hacer tal belleza![]()
Saludos!!!
![]()
frigate dijo:cgaso dijo:bueno pues ya he terminado el barco
Pues, si que eres rápido. Buen trabajo. Me gusta como ha salido. ¿Y ahora qué?
Maestro son un honor tus palabras y te las agradezcoCurro dijo:enhorabuena,te quedo un gran modelo,porque lo se, pero no da ninguna sensacion que sea de carton,aun estoy alucinado![]()
si no es molestia,puedes poner fotos mas detalladas..............................
cgaso dijo:frigate dijo:cgaso dijo:bueno pues ya he terminado el barco
Pues, si que eres rápido. Buen trabajo. Me gusta como ha salido. ¿Y ahora qué?
.... ahora tengo que terminar esto