Vocabulario francés-español de construcción naval

Cayetano

Leyenda
Para los que utilizáis monografías francesas o simplemente libros o revistas en francés, os adjunto un vocabulario de más de 5.000 entradas que creo que puede seros útil.

Llevo varios años reuniendo material y necesitaría darle un buen repaso, pero he pensado que si espero a la última moda no será útil a nadie. Así que ahí lo tenéis, creo que a más de uno le facilitará la vida.

Ya me diréis qué os parece.

Joaquín, yo lo pongo aquí en un primer momento pero tú cámbialo a donde te parezca más conveniente.

Archivos adjuntos

Cayetano, a falta de una lectura más detallada te doy las gracias por este material que sin duda me va a facilitar la tarea.

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo.

Muchas gracias Cayetano. Menudo trabajo.

Aunque debería llamarse "Diccionario Franco-Hispánico de dudas" :)

Considero muy importante y útil tu aportación. Así que, Cayetano, muy agradecido, pues indudablemente hay detrás mucho trabajo.
Saludos
Luis

Viniendo de ti seguro que es de lo mas fiable que haya!
Y vaya curro!! 81 paginas de "palabros" , porque hay que ver lo que hay ahí! (confieso que alguna palabra traducida al castellano es tan oscura como en francés, :wink: )
Gracias por un nuevo aporte desinteresado.
La Ley de Pareto está clara: el 5% son los que hacen el 80% de las aportaciones importantes.
Solo espero algún día poder hacer algo lejanamente comparable en este foro...

( me consuela que en mi trabajo por lo menos algo si he hecho...)

Gracias Cayetano,
Lo descargue ayer y está fenomenal. Sobre todo para mí que no tengo ni "papa" de francés.

Un saludo
Alejandro Y.

Atrás