jmolinas
Referente
es verdad, a veces pienso que debería estar prohibido el puñetero macro, pero, bueno si sirve para mejorar, bienvenido sea.
Animo que lo haces muy bien.
Un saludo, Juan
Animo que lo haces muy bien.
Un saludo, Juan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Julian.J dijo:Hola vasa, veo que lo llevas adelantado esta quedando bien me esta gustando bastante un saludo:roll:
vasa dijo:Julian.J dijo:Hola vasa, veo que lo llevas adelantado esta quedando bien me esta gustando bastante un saludo:roll:
Gracias Julian.
Saludos
Jesús
¿y si pones unos listoncillos (provisionales, claro), que te sirvan de guía? En las obras (tema que conozco un poco) lo hacen así, siempre poniendo una regla como guía. Atinar en el sitio a pulso tal como se ven en tus fotos debe ser exasperante. Yo lo probaría al menos,vasa dijo:Pongo una serie de fotos de como estoy haciendo el tragaluz. Deberia decir de lo mal que me esta quedando, piezas pequeñisimas soporte deficiente... en fin estoy un poco desanimado y no se si hacerlo yo mismo , con mi propio mecanismo a base de un bastidor y una celosia.
Si teneis alguna idea o experiencia se agradeceria.
Saludos
Jesús
Ese metodo lo probe cogiendo la pieza y la regla a una mesa. el problema es la exactitud. Que no se vaya la cuchilla un pelin, que toda la pieza tenga la misma consistencia, no estes haciendo cierta presion con el cuter y te encuetres con que se se te a metido la cuchilla donde no quieres, que se mueva la regla. No tengo medios, ni habilidad, por que la paciencia se me supone :roll:BUHOB dijo:Si sujetas la regla y la pieza con unas pinzas no tiene por que moverse, pero con esos tamaños no tiene que ser fácil.
Animo y adelante.
Saludos Tomás.
Conn dijo:Jesús, de lento nada, que vas muy bien y rapidito comparado con la mayoría.
Te está quedando de lujo, es un kit muy detallista, mejora todas la piezas que no te gusten.
A mi me pasó con un modelo lo mismo que a ti con el forro, a veces el nogal sale muy malo y a parte de blando deja pelusillas. Es mejor cambiarlo y no usar esa madera, el nogal es fácil de encontrar y de mejor calidad. (te ahorrarás quebradereos de cabeza a la larga)
En cuanto al tragaluz, uf no se como podría ayudarte, se ve una pieza muy pequeña y complicada, si te da problemas, mejor la construyes de nuevo, veo difícil encajar en esa estructura las pequeñas piezas metálicas.
Suerte