Victory de Caldecraft por Vasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema vasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tus comentarios Capitan Marano.
El tope cuadrado de los palos es algo que me resulta frustante, con mis medios y mi habilidad no soy capaz de hacerlo de una vez. Ya tengo alguno suplementado como me dices.
Tenia ganas de tener uno bien hecho, y he colocado un 8x8 que no tiene duda de que es cuadrado.
Saludos

Buen día:

Tan fácil como ésto:

http://www.jotika-ltd.com/Pages/1024768/Fittings/83525.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Las hay de 1/64 y 1/72.

Ya sabes, en "Buy online", y tal, vas buscando "cooper plates", y en 3 días las tienes. Vienen en bolsas de 100, y el Victory, p.e. utiliza unas 2200.

Un saludo

jovi dijo:
Me gustaría saber comos se puede conseguir las chapitas para forrar el casco, para comprarlas si es posible. atentamente Jovi.
Hola Jovi, disculpa por no haber contestado antes. Las de Jotika te lo ha dicho Andonif, tambien puedes encontrarlas aquí

http://www.hobbiesguinea.es/es/buscar?search_query=placas%20de%20cobre&orderby=position&orderway=desc" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo

Buenas.
Fotos del palo mayor ya pintado, la cruceta y la cofa.
El negro es con tinta china y el barniz al agua.
Saludos

Archivos adjuntos

• DSC_1530.JPG
    DSC_1530.JPG
    212,4 KB · Visitas: 6.708
  • DSC_1529.JPG
    DSC_1529.JPG
    379 KB · Visitas: 6.708
  • CSC_1532.JPG
    CSC_1532.JPG
    125,8 KB · Visitas: 6.708
  • DSC_1523.JPG
    DSC_1523.JPG
    279,1 KB · Visitas: 6.708
  • DSC_1524.JPG
    DSC_1524.JPG
    413,5 KB · Visitas: 6.708
  • DSC_1537.JPG
    DSC_1537.JPG
    334,1 KB · Visitas: 6.708
Buenas.

Hace tiempo compre los motones que veis, con intención de cambiar los que trae el kit. Son una chulada, hasta ahora no los había colocado. Empiezo a ponerlos en la cofa del mayor.

Saludos

Archivos adjuntos

• DSC_1540.JPG
    DSC_1540.JPG
    319,2 KB · Visitas: 6.657
Buennos días. Doy por terminado el palo mayor.
Comentar que he intenetado mejorar los cuadernales ya que me parecen fuera de escala.
Saludos

Archivos adjuntos

• CSC_0030.JPG
    CSC_0030.JPG
    87,3 KB · Visitas: 6.566
  • DSC_0011.JPG
    DSC_0011.JPG
    207,4 KB · Visitas: 6.566
  • CSC_0028.JPG
    CSC_0028.JPG
    117,9 KB · Visitas: 6.566
  • CSC_0027.JPG
    CSC_0027.JPG
    129,5 KB · Visitas: 6.566
  • DSC_1559.JPG
    DSC_1559.JPG
    331,7 KB · Visitas: 6.566
Buen día:

Una sugerencia. Si puedes, no pongas todavía esas barandillas de las cofas.

Queda mucha "batalla" todavía y no son especialmente fuertes. Lo mismo con un "farol", que hay que poner en la cofa del mayor.

Ayer puese mi primera verga... la leche de complicado toda la maniobra. Es que la he hecho como es en la realidad, y es pelín compleja.

Pero es divertido.

Un saludo

Andonihf dijo:
Buen día:

Una sugerencia. Si puedes, no pongas todavía esas barandillas de las cofas.

Queda mucha "batalla" todavía y no son especialmente fuertes. Lo mismo con un "farol", que hay que GF poner en la cofa del mayor.

Ayer puese mi primera verga... la leche de complicado toda la maniobra. Es que la he hecho como es en la realidad, y es pelín compleja.

Pero es divertido.

Un saludo
Hola Andonihf.
De momento no tiene remedio, esta pegada.
Tienes razón la maniobra de vergas me parece muy diverida de hacer. La escala del barco da mucho de sí.
Un saludo.

hola vasa: tienes rtazon ese cuadernal triple se ve un poco fuera de escala, por lo demas me gusta mucho como lo llevas y seve muy bien. ¡¡¡ felices fiestas navideñas y un prospero año 2015 ¡¡¡ un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

carlos huarte dijo:
hola vasa: tienes rtazon ese cuadernal triple se ve un poco fuera de escala, por lo demas me gusta mucho como lo llevas y seve muy bien. ¡¡¡ felices fiestas navideñas y un prospero año 2015 ¡¡¡ un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Gracias por los comentarios, Carlos. Mis mejores deseos para ti.
Saludos

Hola Vasa!!

Fenomenal como va ese Victory, se me cae la baba con esos modelos. :shock: :shock: .

Recibe mi saludo y mis mejores deseos para estas fiestas y por el año que está por venir.
Jorge.

jorge pua romero dijo:
Hola Vasa!!

Fenomenal como va ese Victory, se me cae la baba con esos modelos. :shock: :shock: .

Recibe mi saludo y mis mejores deseos para estas fiestas y por el año que está por venir.
Jorge.
Hola Jorge
Igualmente para ti, mis mejores deseos.
Saludos

Hola Vasa
Como de costumbre, un trabajo fino y elegante. Te está quedando un Victory muy bonito.
Chapó

Saludos y Felices Fiestas!!!

carlosys dijo:
Hola Vasa
Como de costumbre, un trabajo fino y elegante. Te está quedando un Victory muy bonito.
Chapó

Saludos y Felices Fiestas!!!
Gracias, Carlos
Igualmente para ti, feliz año nuevo!!

Buenos días.

Casi un año después he retomado el Victory. Sigo con mástles y cofas.

La única diferencia , de momento es que en el palo mesana he tallado el cuadradillo.

Saludos

Archivos adjuntos

• DSC_0101.JPG
    DSC_0101.JPG
    412,6 KB · Visitas: 7.139
Hola a todos. Avanzo despacio.

Quiero dejar aquí un saludo y mi reconocimiento a Luis Quintana.

Pongo unas fotos.

Archivos adjuntos

• DSC_0109.JPG
    DSC_0109.JPG
    227,4 KB · Visitas: 6.990
  • DSC_0110.JPG
    DSC_0110.JPG
    220,5 KB · Visitas: 6.990
  • DSC_0113.JPG
    DSC_0113.JPG
    231,7 KB · Visitas: 6.990
  • DSC_0114.JPG