La respuesta es si hace mucho tiempo, pienso que la deverias hacer tu por tres motivos, por economia, los discos de proxxon son caros, por la comodidad en el cambio de grano, y por la amplia variedad de discos que tienes en el mercado que proxxon no llegaa tener desde granos bajos desde 50 asta mas altos 250,300,etc.
respuesta forma corecta de hacerlo:
- Quitar la pelicula de silicona.
- Pedir, encontrar, solicitra, buscar en ferreterias, comercios, etc disco de velcro no importa la medida si es mas grande mejor la medida correcta es 125 mm si es mas grande se recota a la medida si se encuentra esa medida correcta mejor que mejor.
- Normalmente llevan pegue, si no cinta de dos caras que pegue bien no barata por seguridad ya que se puede desprender a alta velicidad, otra soluci'on es hacelo con pegamento de contacto aunque es mejor, encontraras problema a la hora del deterioro de el velcro me refiero en la sustitucion por desgaste.
- Si no encuentras a la medida no importa que te quede unos milimetros mas grande pues asi no rozaas otras partes.
- Una vez colocado presionar bien, y dejar secar por un rato, color disco de lija al gusto y tendras la conversion y multitud de discos a tu serviio mas economicos, suerte en tus trabajos.
Saludos. alguna duda ya me dejas.