Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busco planos del vapor de ruedas Isabel II o culquiera de sus gemelos (o parecidos) Isabel la Católica, Fernando el Católico, Ciudad de Cadiz o Francisco de Asis.
Los planos que tengo son los del vapor de ruedas Isabel II (1834-1860), reconstruido en 1840, en 1850, se denomino Santa Isabel.. No tiene gemelos, es el primer buque a paletas de la armada española. Son planos de casco y cubierta, arboladura no, pero se puede utilizar, cualquier otro para esa parte.
Muchísimas gracias Guillén, ya empiezo a visualizar y a tener ideas. Por los datos que tengo voy a tener que invenstigar e inventar un montón de cosas. Me encanta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.