Hola, paisano, me alegro de conocerte, un saludo.
Veras, la conexion a internet que tengo es la del ayuntamiento, que es gratuita, pero mas que nada es para navegar, asi que voy a intentar bajarme el programa, pero no se si podre, vamos a ver que pasa.
Me gustaria que si puedes, o tienes idea, me soluciones un problemilla que tengo. Es el siguiente, en el foro, vi pero no me preguntes donde, porque no me acuerdo, un invento de un compañero de hobby, llamado cortatracas, asi que me he fabricado uno, pero no me las corta iguales, se me va para un lado u otro, o sea, que me salen desiguales en la anchura y al forrar el casco con las tracas, pues imaginate, si ya de por si me resulta dificil, lo poco que se, lo aprendi con la maqueta del San Francisco II, al ser desiguales las tracas unas de otras, no veas lo que estoy pasando, y me preguntaba si tu sabes de algun truco o sistema para cortarlas, las saco de las tablillas del fondo de las cajas de fruta. Voy a ver si puedo mandar una foto del cortatracas que he fabricado, y en cuanto pueda, publicare las fotos que tengo del barco. Conforme voy avanzando le voy haciendo fotos, pero tienen mucha resolucion y hasta que no me haga de un programilla para cambiarles esta, no me deja subirlas.
Lo dicho, me alegro de conocerte, Miguel Angel, por cierto, yo soy de un pueblo de Huelva, Santa Barbara de Casa, y tu de que parte de Huelva eres? Bueno, un saludo cordial.