Queridos y estimados amigos, yo me he tomado el permiso de entrometerme, para aceros una sugerencia. He visitado y sigo visitando paginas de modelistas muy avanzados en el modelismo de arsenal o de astillero, (como queráis llamarle), y es tal la cantidad de fotografías expuestas, que el menos entendido entiende perfectamente de que se trata.
Yo sugiero que cada explicación esté acompañada de algún croquis o diseño mostrando aquello de que se habla o se trata, de esta forma este será un hilo muy muy interesante y pedagógico e ilustrativo y le auguro un enorme éxito, de no ser así, los menos entendidos, entenderemos que sois unas personas muy ilustradas y os admiraremos como ya lo estamos haciendo, pero habremos aprendido poco de tan buen trabajo.
Espero que la exposición de esta sugerencia no llame a malos entendidos, pues sin conoceros personalmente, siento un gran aprecio por los que habéis iniciado el hilo y una gran admiración hacia Isidro por su inestimable ayuda, pero habéis entrado en unos tecnicismos que me cuesta entender y no me gustaría seguir el hilo solo por ver las foto de lo que sin lugar a dudas será un gran trabajo.
Gracias y saludos