Un osado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Augusto

Tripulante
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hace 12 años me regalaron un Kit de AL , S.J. Nepomuceno escala 1/90. Hoy jubilado he decidido comenzar su construcción. Soy novato en el modelismo e ignorante total del mundo naval, así que disculparme el atrevimiento de introducirme en un mundo que se que respetáis y en el que la mayoría sois expertos. Seguramente os haré preguntas absurdas, pero es que no se ni por donde empezar. Un abrazo a todos.
 
Augusto, bienvenido.
Las preguntas nunca son absurdas. Yo tuve un profesor que decía que quien no tiene dudas es porque no ha entendido nada. Cuando intentas entender algo te surgen miles de dudas, y eso es bueno. Ninguna pregunta es tonta. Aquí hay muchas personas que podrán aclarar todas tus dudas. Y sobre todo, cuando hagas tu barco, disfrútalo y dedícale todo el tiempo que haga falta. No tengas prisa en terminarlo y repite las piezas que no te gusten. Ya que una vez que lo hayas terminado, se acabó la diversión.
 
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar ANTES a ser posible. Hay un libro descargable en el foro sobre el Nepomuceno en el que al final vienen las mejoras que se pueden hacer al kit y tienes varios hilos en los que se detalla la construcción, por ejemplo el de Banton o el de Bluenose, o el de Claudio José.
 
Si no quieres buscarlo, que se tarda, te lo puedo mandar por correo electronico pero me tienes que poner un privado con tu dirección.
Saludos
 
Leopoldofran dijo:
Si no quieres buscarlo, que se tarda, te lo puedo mandar por correo electronico pero me tienes que poner un privado con tu dirección.
Saludos

Te he enviado por privado mi correo electrónico, lo has recibido? Saludos
 
Atrás
Arriba