Un novato se presenta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jandrus

Recién Llegado
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas amigos (¿puedo llamaros amigos?),

Muchas gracias pora ceptarme en el foro. Soy un novato que se acaba de lanzar al modelismo naval en madera, aunque tengo experiencia prebia en modelismo con plásticos.

Para mi primera aventura me he lanzado un poquito de cabeza y sin manguitos: HMS Beagle de Occre. Sé que recomiendan iniciarse con barcos sencillos de un palo, dos a lo sumo... ¿Pero qué es la vida sin retos? Además con los vídeos se hace sencillo de seguir.

Mis grandes objetivos para alcanzar son el Victory, el Santísima Trinidad y el San Juan de Nepomuceno.

Un saludo y nos vemos por el foro!

Jandrus.
 
Hola compañero, Bienvenido.

Es un buen modelo, no tiene gran complicación y menos con los tutoriales que tienen en youtube los de occre con el Beagle y el Terror. Lo de trabajar con tres palos verás que no es una cuestión de dificultad sino de paciencia, hay mucha más verga que montar y la jarcia se "extiende" más.

Saludos.
 
Bienvenido.
Espero que disfrutes mucho con tu proyecto.
Adelante y ya sabes, cualquier duda, no tengas miedo en consultar.

Saludos
 
Atrás
Arriba