Juan M.Restrepo E.
Implicado
mamotretic dijo:Los últimos avances se centran en la popa. Coloco otro cintón entre la cubierta de popa y la antigua balconada, para camuflar la llaga. En lo alto, un escudo de armas, y por debajo, un embellecedor de Amati que prolongo hacia los costados, similar a uno que observé en otro SF de Internet. Una vez puesto, no termina de cuadrarme con el estilo "viejo" del buque. Probaré a envejecerlo como recomienda Carlos Huarte, y si no lo consigo, probablemente acabaré quitándolo. Acepto opiniones.
Hola Mamotretic, se va viendo muy bien tu reconstrucción o modificación del barco. Estoy de acuerdo con lo que te aconsejan del betun de judea, a mi me ha dado buenos resultados, y si no te gusta es muy fácilde quitar con culaquier disolvente.
Lo que me atrevo a sugerirte es, que hagas un ensayo con un enjaretado más pequeño, pues las aberturas de los que tienes, me lucen que pueden estar un tanto fuera de escala con el modelo.
Es cuestión de comprar un poco y construir uno de muestra para que compares qué te gusta más.
Es cuestión de gustos :roll:
Saludos,
Juan M.