Efectivamente Araola la mayoria de las anclas tienen un sello o cuña de su misma fundicion y normalmente es un circulo y un rombo,el cual no se su significado.Como dije solo es una prueba a ver que tal quedaba,un saludo y gracias amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Llaut Mallorquin y perdón michael por introducirme en el tema yo las letras las encargo en esta webLlaut Mallorquin dijo:Hola michael.
Veo tu modelo (a una escala grande) y me parece muy buen trabajo.
Con ese tipo de escala, se puede uno recrear en los detalles, como tú lo haces.
Te voy a pedir un favor.
Para las letras en colores no tengo problema, me hago yo las calcas con la impresora.
Pero ando detrás de letras transferibles (por el BLANCO) y no soy capaz de encontrarlas.
¿Me podrías decir donde conseguirlas (como las tuyas)?.
Gracias, un saludo ys eguiré la estela de tu barco hasta que llegue a puerto.
Llaut Mallorquin dijo:Muchas gracias por la pronta respuesta.
Las dos primeras diredcciones ya las conocía, pero si no he mirado mal, en BLANCO no tienen.
Letraset era una marca que he utilizado mucho al principio de mi carrera, pero ahora con los programas de dibujo por CAD ha quedado relegada a estos menesteres de nuestra afición.
Es cierto que en alguna librería antigua como la de Salamanca, pueden encontrarse hojas de Letraset, pero ya en blanco es mucho más dificíl.
Y en la tercera dirección tiene unos precios que asustan, 3,85 libras la hoja.
No obstante compraré alguna.
Gracias a los dos.