Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
michael dijo:Hola compañeros,quisiera un poco contestar a Llaut,creo que si tienes razón en algo de lo que dices,pero son otros motivos personales,como muy bien dice Araola, los que me llevan a este desanimo en encarar el final de este proyecto.
Por el contrario en ningún momento me he visto incapaz de seguir por no saber hacer algo del barco,que para eso siempre he contado con vuestra ayuda y otros compañeros del foro que amablemente me ha aconsejado.Tengo muchas piezas del barco ya casi terminadas,incluso el dichoso molinete de proa que tanto trabajo me esta dando,pero no se si os pasa a vosotros,según vas aprendiendo,quieres ir dejándolo cada vez mejor y lo que antes lo veías muy bien al poco tiempo ya no te parece que estuviera tan bien, es decir,te vuelves muy perfeccionista contigo mismo,entre comillas.Este perfeccionamiento me lleva algunas veces a repetir muchisimo las cosas por no verlas a tu gusto,cosa que seguro que os pasa a la mayoria de vosotros me imagino.
Llaut jamas aborrecería mis trabajos por muy agobiado que estuviera por otros motivos,amo mucho esto del modelismo y como bien sabes es mucha la satisfacción que nos da el terminar un proyecto.
Nada mas compañeros,gracias por los comentarios y por vuestro animo,saludos...