Trainera vasca s. XIX

gonzalva

Implicado
Magnifica te ha quedado Joseba, por supuesto bienvenida la fase de construccion si tienes fotos.
JOse

Muy bonita Joseba ademas con una parte del casco abierta. No se a los demas pero yo veria encantado unas fotos de su proceso de construccion.

Felices fiesta y urte berri on.

Un saludo,

Javier

Muy bonita y con una peana de lujo. Me gusta el detalle del espejo para ver lo de abajo con facilidad.
Como a los compañeros, me gustaría ver fotos, si hay, de su construcción.

Saludos

Muy muy bonita, tanto el modelo como la presentación.
¿Qué maderas has usado? ¿es pintado, ébano o tinta?

Bonita pieza, Joseba. Por cierto, ¿que es esa pieza que cuelga por el lado de babor a la altura de la cuaderna maestra?

La verdad es que viendo trabajos como este, se da uno cuenta de que ... solo se que no se nada!!!
Impresionante. Enhorabuena por la calidad del acabado y la técnica.

Saludos

Hola joseba, un extraordinario trabajo si señor te sigo, y perdón por no haber opinado antes pues desde que tenemos el nuevo foro podía entrar a lo primero y luego ya no e podido entrar hasta hoy supongo que abra sido normal esto :cry:

Un saludo
Julián.J

Joseba, donde compras las maderas?. Mas que nada por si me hace falta alguna cosa para saber para donde tirar. Sigo atento a las explicaciones, gran trabajo.

Un saludo,

Javier

Gracias por la informacion Joseba. El peral y el ebano traes en planchas grandes y luego despiezas y regruesas a medida o te sirven en tamaños reducidos?.

Un saludo,

Javier

Atrás