titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola edcovi, yo fui uno de los que estube en Fuenlabrada el domingo pasado, me habria apetecido saludarte pero habia muchas personas y no podias distraerte ni un momento porque en cualquier momento te hacian una avería, espero conocerte en otra ocasión.
Un saludo

Vaya....

Observo que ya se van produciendo desperfectos...

En la foto 111 tienes una buena reparación...

En el agua o en el transporte??

Si vas a seguir navegándolo, te recomiendo cuanto antes elabores un cajón de transporte para evitar futuros desperfectos que con las barandillas, los mástiles y todo lo demás, inevitablemente se producirán...

Y si puedes ponerle ruedas mejor... y ya que estamos... radiocontrola el cajón de transporte y así será más sencillo llevarlo a todos lados...

Ya que estamos... implementa en el cajón un dique seco para inundarlo y que salga directo al agua...

Vaya tela... toda la tarde con mis cochecitos.... arreglándolos para mañana y el cerebro se pone a funcionar solo... por favor... no me dejéis que vuelva a caer en este estado calamitoso...

Bueno, en cuanto a los desperfectos me ha pasado lo mismo que en torrevieja. No voy yo ahora a cambiar las normas, pero me parece que una concentracion de barcos no es el lugar adecuado para dejarle el barco al niño y se convierta en una bala incontrolada. En fin es falta de experiencia por mi parte, la proxima vez lo que hare es dejar que la gente navege durante un tiempo y cuando vea que se va vaciando entonces empezare yo.Llegamos al sitio y lo unico que queremos es navegar y entonces las dos primeras horas hay demasiada gente. Yo con mi barco puedo hacer pocas maniobras con lo que me convierto en un blanco facil. En cuanto a la caja de transporte y el "embarcadero" como yo le llamo ya tengo pensadas algunas cosas. Sobre todo el embarcadero ya que cuando me canso y quiero parar un poco tengo que sacarlo del agua y eso no me gusta.
:wink:

Edcovi, espero que coincidamos en alguna ocasión, yo suelo ir a alguna concentración pero me a surjido unos problemillas familiares y no se cuanto tiempo durara esta situación.
Un saludo

Eduardo...

Lo tuyo es atraer los problemas...

La próxima vez deja tu modelo para último lugar, primero que se vuelvan locos viéndolo en el dique seco, para luego demostrar las cualidades marineras una vez que los niños se han ido a tomar unas fantas...

De todas maneras... podrías rodearlo de burbujitas para las próximas navegaciones...

Saludos y a ver si va a ser verdad... que estás llevando un Titanic... que todos sabemos como terminó, y supongo que la broma habrá sido muy usada al recibir los múltiples impactos que ya ha tenido... suerte que eran choques contra otros navíos... que si hubiera hecho frio y se hubiera formado hielo tú estabas en el fondo del estanque...

Perdona la broma, pero es que era inevitable... no he podido resistirme.

Si Manolo es lo que pienso hacer a partir de ahora.Llegamos al sitio y tenemos muchas ganas de empezar, pero lo mejor es esperar una hora o dos y luego apenas queda nadie.
Bueno os pongo tres fotos de lo que estoy haciendo ahora. Siguen siendo elementos de la proa, estoy con las barandillas y tambien he hecho algunas bitas y estoy haciendo los canales por donde pasaban las cadenas. Esta tarde me voy a Alicante a ver si compro las cadenas

Archivos adjuntos

• P8250001.JPG
    P8250001.JPG
    137,3 KB · Visitas: 4.059
  • P8250002.JPG
    P8250002.JPG
    107,4 KB · Visitas: 4.059
  • P8250003.JPG
    P8250003.JPG
    256,2 KB · Visitas: 4.059
Bueno Guillermo, no te hagas muchas ilusiones que he estado en tu casa y he visto tus modelos. El mio en fotos y visto de lejos navegando esta muy bonito, pero cuando te acercas se le ven fallos :oops:

Hola:
He ido haciendo barandillas y cosas de cubierta. Ahora tengo que ir despacio ya que afortunadamente desde hace dos semanas estoy trabajando en un taller donde queria estar hace tiempo y tengo mucho trabajo. Salgo a las 8 de la noche . Os pongo estas tres fotos de cubierta de proa y de popa, estoy haciendo las dos a la vez ya que llevan muchos elementos conjuntos y cuando me pongo a hacer bitas por ejemplo pues intento hacerlas todas.

Archivos adjuntos

• P9090006.JPG
    P9090006.JPG
    217,3 KB · Visitas: 3.565
  • P9090007.JPG
    P9090007.JPG
    224,2 KB · Visitas: 3.565
  • P9090008.JPG
    P9090008.JPG
    201,2 KB · Visitas: 3.565
En la proa me faltan las cadenas, pero parece ser que esta mañana f.j. las ha comprado en una tienda de granada, si es asi dentro de poco tendre el conjunto hecho y lo colocare. Es un conjunto bonito y que quedara bien.
Saludos :wink:

Edcovi, tienes toda la razón, te esta quedando de pelicula... Muy bonito y le estas sacando partido a tu trabajo. Como dije antes, espero llegar a la altura de tus talones.

Muy buenas amigo Eduardo, aprovecho que todo va bien por aquí y me dan un respiro para seguir tu trabajo desde un ciber. Estás haciendo un rabajo fantástico, en cuanto llegue a Alicante voy pitando a verlo jejeje. Recibe un fuerte abrazo y como siempre te digo, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TAN MAGNIFICO TRABAJO.

Un saludo amigo.
F.J.

es excelente el trabajo de las barandas Eduardo,a veces miro las fotos más viejas y es increible que con un buen trabajo,buenas manos y mucha paciencia se consigue este titanic
saludos Guillermo :wink:

Bueno bueno, cuando lo veais en los 8 sillones vereis como tiene mas de un fallo. En las fotos sale mas o menos bien, pero tiene sus defectos.

Pues muchas gracias joseba, ya se quien me ha dado el unico punto que he tenido,jeje :mrgreen:
Aprovecho y pongo un par de fotos de las cadenas de las anclas, perdonad la calidad de las fotos, pero son de una videocamara y me falta luz, es algo que solucionare. Luego ira todo el conjunto pintado de negro.
Saludos

Archivos adjuntos

• DSC00960-1.jpg
    DSC00960-1.jpg
    444,1 KB · Visitas: 3.638
  • DSC00961-1.jpg
    DSC00961-1.jpg
    451,1 KB · Visitas: 3.638
Bueno, asi es como va quedando. Tengo la cubierta casi terminada a falta de algunos detalles. En conjunto me esta gustando como va quedando, es lo que ayuda a terminarlo, que cada pieza que le pones lo adorna mas.
A ver que os parece.

Archivos adjuntos

• DSC00962-1.jpg
    DSC00962-1.jpg
    477,7 KB · Visitas: 3.602
  • DSC00963-1.jpg
    DSC00963-1.jpg
    450,5 KB · Visitas: 3.602
  • DSC00964-1.jpg
    DSC00964-1.jpg
    462,4 KB · Visitas: 3.602
  • DSC00965-1.jpg
    DSC00965-1.jpg
    475,3 KB · Visitas: 3.602
edcovi dijo:
Bueno, asi es como va quedando. Tengo la cubierta casi terminada a falta de algunos detalles. En conjunto me esta gustando como va quedando, es lo que ayuda a terminarlo, que cada pieza que le pones lo adorna mas.
A ver que os parece.

Esta maravilloso. Te falta el Dicapio y la Perica en la proa...

Gracias amigos, he estado haciendo algunas cositas mas. He empezado a colocar cables y escaleras en la proa, casi se empieza a ver como estara terminado. Mi mujer ha entrado hoy en la habitacion y le ha gustado el cambio que esta pegando el barco. A ver si con estas fotos consigo que F.J. le entre el gusanillo y venga a verlo que ultimamente esta algo perezoso,jeje.

Archivos adjuntos

• DSC00968-1.jpg
    DSC00968-1.jpg
    492,4 KB · Visitas: 3.647
  • DSC00969-1.jpg
    DSC00969-1.jpg
    481,8 KB · Visitas: 3.647
  • DSC00970-1.jpg
    DSC00970-1.jpg
    484,6 KB · Visitas: 3.647
Atrás