titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las "malas lenguas" dicen que tienes ciertos problemas a la hora de elaborar la popa del titanic....

Te aporto toda la información que he podido encontrar:

Titanic-09.JPG

rctitanic.jpg

cqtitaniclr.jpg

Revisa este link:
http://maquetas.mforos.com/480464/7105717-titanic-1-400/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es lo que he encontrado en una ratito, si necesitas algo más, no dudes en solicitarlo, tengo mucho tiempo libre y puedo pasar muuucho tiempo buscando información....

fenomenal Eduardo,creo que el giro ya lo tienes conseguido y viendolo navegar es un lujo para la vista,por cierto dile a FJ que la de salvamento 44FOOT tambien esta muy bien,y otra cosa hay que tener mucho cuidado con las partes altas de los modelos
saludos Guillermo :wink:

Os pongo unas fotos de una escalera que he puesto y una barandilla mas. Ademas estoy acabando los elementos de la primera cubierta. Esta semana que viene espero poder hacer muchas mas cosas, esta pasada me lo he llevado todo en el tema del radio control. Sigo opinando que ahora cuantas mas cosas le hago en las cubiertas mas bonito se queda, a ver que os parecen.

Archivos adjuntos

• P8060100.JPG
    P8060100.JPG
    240,4 KB · Visitas: 7.850
  • P8060101.JPG
    P8060101.JPG
    244,8 KB · Visitas: 7.850
  • P8060102.JPG
    P8060102.JPG
    299,4 KB · Visitas: 7.850
Eduardo, esta quedando fantastico. Cuanto más completo este más bonito sera.

Dos temas, agradecería que pusieras algunas fotos de detalle del corte del Titanic, poque viendo tus fotos intuyo por donde lo has hecho pero me faltan algunosdetalles. Por ejemplo la cubierta del corte en popa no la has completado (parte escalonada) ¿Por qué?
Segundo, por donde pasas los cables del servo al timón.
Otro, decias que la popa no la hubieses hecho cerrada, ¿por qué? y ¿cómo lo harias ahora? Gracias

Eduardo, he estado viendo todo el desarrollo de la colección de Salvat y menos mal que no me he apuntado, aunque hay algunas cosas interesantes. Te pongo el enlace http://www.buildthetitanic.co.uk/modelframe.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

donde lo he visto. Este modelo de Salvat no le llega a la altura de los talones del tuyo.

Hola:
Sé que quizás sea un poco tarde, pero... ¿no están fuera de escala?
... O la puerta o las barandillas.
Magnifico trabajo, por cierto.-

Archivos adjuntos

• barandillas1.jpg
    barandillas1.jpg
    86 KB · Visitas: 7.650
Pues yo creo que la solución está en quitar la barra inferior de las barandillas, cortar la parte inferior de forma que casi quede pegada la tercera barra (empezando por arriba) pegada a la cubierta. De esa forma reducimos casi a la mitad la barandilla ¿o no?
La otra opción es hacer las barandillas con menor grosor (las hay hasta 0,5 mm de diametro)

Es que hay mucha distancia entre la barra inferior de la barandilla a la cubierta.

Pues yo creo que cuesta bastante darse cuenta si la barandilla tiene tres cuatro o cinco barras, si yo hubiese llegado hasta aqui y tuviese que tomar decision, me quedaria con lo que tengo quitando una barra, esto puede servir para entrar dentro de la escala ??.
Eduardo, lo que decidas no le va a restar merito al "barquito", el que se mueve entre barandillas sabe el trabajo que tienen.
Saludos

Eso mismo opino yo, si existiera necesidad de quitad algo para ajustar la escala, bastaría con quitar una o dos de las barras superiores. Incluso creo que es el procedimiento más rápido y fácil de realizar.

Animo, sigo con denodada atención el progreso de tu trabajo, es impresionante e inmejorable por muchos de nosotros.

Felicidades

juanjo dijo:
Eso mismo opino yo, si existiera necesidad de quitad algo para ajustar la escala, bastaría con quitar una o dos de las barras superiores. Incluso creo que es el procedimiento más rápido y fácil de realizar.

Animo, sigo con denodada atención el progreso de tu trabajo, es impresionante e inmejorable por muchos de nosotros.

Felicidades

Lamento desentir con juanjo...pero yo sacaria la barra inferior que esta un poco mas separada que las dmas, para mi eso seria lo mas simple...aunqeu queda a criterio del capitan smith en este caso... :wink:

Hola:
A ver que os parece... creo que lo mejor sería sacar algo de altura de la PARTE DE ABAJO de la barandilla.
Se vería mas proporcionado, ¿verdad?
Una pregunta, ¿estás a tiempo de hacerlo?

Archivos adjuntos

• barandillas2 (Large).JPG
    barandillas2 (Large).JPG
    84,6 KB · Visitas: 3.875
nauti-tucu dijo:
Hola:
A ver que os parece... creo que lo mejor sería sacar algo de altura de la PARTE DE ABAJO de la barandilla.
Se vería mas proporcionado, ¿verdad?
Una pregunta, ¿estás a tiempo de hacerlo?

:wink: coincido plenamente con vos.
A eso me referia cuando decia sacar la barra inferior...aunque me falto tu detalle grafico :D
Un abrazo

Hoy he visto el Titanic navegando en Fuenlabrada. Es una maravilla. Espero verlo pronto completamente terminado.
Otro gran barco que se suele ver junto a éste es el Principe de Asturias. Igualmente impresionante.
He conocido a Eduardo, Alejandro y F.J. Me ha encantado la charla que mantuvimos. Con el tiempo, espero hacer algo semejante.
No me resisto a poner un par de fotos.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_2598.jpg
    IMG_2598.jpg
    84,8 KB · Visitas: 3.976
  • IMG_2673.jpg
    IMG_2673.jpg
    106 KB · Visitas: 3.976
Pues la verdad es que son pocas las palabras frente a las imagenes. El Titanic de Edcovi, aun no terminado es impresionante y verlo de verdad debe ser todo un espectaculo. Animo Edcovi.

Amigos que grande espectaculo , que maquetes fantasticas

Adorei ,pena não ter também estado junto de voçês em Fuenlabrada,talvez para o ano.

Cumprimentos

C.Mariano

Bueno amigos oooootra vez gracias a todos. El tema de las barandillas es un tema muy simple, cuando me llamo f.j. y me dijo todo el follon que habia con respecto a las barandillas me puse a reir y a la vez me asombre de lo preocupados que estabais todos cosa que agradezco muchisimo de verdad. El tema es simplemente que edcovi es un poco burrete y esas barandillas no eran las de proa sino las de popa :mrgreen: jeje. Me quede sin ordenador y no he podido colocar fotos, lo tuve que quitar todo y colocarlas en las popa. Ahora quedan asi como vais a ver en las fotos

Archivos adjuntos

• P8190111.JPG
    P8190111.JPG
    252,9 KB · Visitas: 4.111
  • P8190112.JPG
    P8190112.JPG
    218,5 KB · Visitas: 4.111
  • P8070103.JPG
    P8070103.JPG
    186,2 KB · Visitas: 4.111
Atrás