Hola Eduardo, estaba viendo un poco el foro en general y he descubierto tu excelente trabajo hace dos días, durante los cuales me he leído las 55 paginas publicadas por ahora. increíble tu trabajo y dedicación. ANIMO ya no te falta nada.
Decirte que trabajo en un astillero de verdad, pero el gran maquetísta de la familia es mi padre, quien ha construido unas 18 maquetas estáticas; un trabajo anónimo que no lo conoce nadie, pero yo se sus horas trabajando y resolviendo problemas; yo le ayudo lo poco que puedo.
Aunque tienes excelentes colaboradores, procurare poner algún granito de arena, aunque el trabajo esta casi acabado.
Decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno facinante, entretenido, didáctico.
Ademas tienen mucho humor los cometários con lo cual es de lo mas entretenido.
Seguiré tu trabajo de cerca, espero que sigas poniendo fotos.
FELICIDADES Y ANIMO.
Un abrazo y hasta pronto
Javier
Decirte que trabajo en un astillero de verdad, pero el gran maquetísta de la familia es mi padre, quien ha construido unas 18 maquetas estáticas; un trabajo anónimo que no lo conoce nadie, pero yo se sus horas trabajando y resolviendo problemas; yo le ayudo lo poco que puedo.
Aunque tienes excelentes colaboradores, procurare poner algún granito de arena, aunque el trabajo esta casi acabado.
Decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno facinante, entretenido, didáctico.
Ademas tienen mucho humor los cometários con lo cual es de lo mas entretenido.
Seguiré tu trabajo de cerca, espero que sigas poniendo fotos.
FELICIDADES Y ANIMO.
Un abrazo y hasta pronto
Javier