titanic r.c.*TERMINADO*

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, de nuevo estoy por aquí, pero la verdad que hay poco que hablar ya que sigo avanzando, pero muy lentamente.
De momento solo os puedo enseñar estas dos fotos de los agujeros que estoy haciendo para los ojos de buey y todavía me queda la otra parte del barco.
Por otro lado estoy en contacto con Pda en todo el tema de baterías, variador y todo lo necesario para mover el bicho como dice el. La verdad que me esta siendo de una gran ayuda ya que al estar cerca de casa nos juntamos y cambiamos impresiones mejor que por Internet.
Saludos a todos.

Archivos adjuntos

• DSC00779-1.jpg
    DSC00779-1.jpg
    473,6 KB · Visitas: 2.603
  • DSC00780-1.jpg
    DSC00780-1.jpg
    463,9 KB · Visitas: 2.598
hombre je je no corras tranquilo,pero si te pregunto hasta donde estas de hacer agjeros ya se la respueta....en todos los barcos hay faenas que son más cansadas pero siempre se acaban haciendo,curioso portabrocas :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:

Je, lo saque de un taladro viejo y como lleva un casquillo es genial para no hacer ruido por las noches mientras los humanos duermen.
Saludos

Bueno amigos despues de un buen ratito aqui estoy otra vez, ya le he puesto los agujeros para los ojos de buey y ayer termine de darle la primera capa de barniz, la verdad que ha quedado bien

Archivos adjuntos

• DSC00784-1.jpg
    DSC00784-1.jpg
    483,5 KB · Visitas: 2.628
  • DSC00783-1.jpg
    DSC00783-1.jpg
    480 KB · Visitas: 2.627
  • DSC00782-1.jpg
    DSC00782-1.jpg
    453,2 KB · Visitas: 2.628
Estos son los portones que os decia es pod donde entraban los pasajeros.

Archivos adjuntos

• DSC00787-1.jpg
    DSC00787-1.jpg
    475 KB · Visitas: 2.628
  • DSC00781-1.jpg
    DSC00781-1.jpg
    446,1 KB · Visitas: 2.628
Bueno ahora estoy esperando los ojos de buey , me han dicho que me los traeran a mediados de mes, entonces a colocarlos y a acabar el casco.
Saludos :lol: :lol:

Todos esos "apliques" que lleva el caso como las escotillas de ingreso quedarían bien con láminas finas de plástico, el corte de la misma es más preciso y definido que la madera, es una manera de hacerlo y que se nota que existe un puerta y su espesor es mínimo para que no sobresalga demasiado. Por otro lado ya se estaba extrañando tus intervenciones en el foro.

Gracias Mariano, la verdad que estoy muy liado y hago todo lo que puedo.
En cuanto a lo de los portones, tengo pensado en un principio pintar el barco de un azul muuuy oscuro y entonces con un rotulador negro muy fino pintaria las puertas, si ese sistema no me gusta utilizaria el tuyo.
Saludos

Las puertas pintadas no harán muy buen efecto, existen en el mercado, en las tiendas de manualidades rotuladores que imitan a las vidrieras de las catedrales, sueltan una tinta muy espesa que si lo que haces es preparar una plantilla y pintar sobre ella, al retirarla te quedará con el relieve adecuado y sin muchas complicaciones.

Me está encantando, te échaba de menos el ver los progresos y siempre es una buena noticia el ver cómo avanza tu bicho.
Saludos.

hombre Edu ya era hora tenerte por aqui......en cuanto le pongas los ojos de buey y pintes el casco la cosa cambiara mucho.Ya has conseguido las barandillas????,piensa que ya tengo bastante adelantado mi remolcador y tienen que estar listos los dos para la botadura de tu titanic :lol:
saludos Guillermo :wink:

Hola Manolo y Guillermo,Los portones van a ir pintados ya que si lo ves en fotos no sobresalian sino que iban a cara lo que se veria son las juntas, no se si m e explico ademas pienso que si luego no me gusta lo pinto por encima y punto, en cuanto a las barandillas las tengo localizadas, pero necesito tres paquetes y cada uno vale creo recordar 60€.
Bueno unas fotos mas para que lo veais lo mas entero posible.
Saludos :wink:

Archivos adjuntos

• DSC00788-1.jpg
    DSC00788-1.jpg
    455,8 KB · Visitas: 2.651
  • DSC00790-1.jpg
    DSC00790-1.jpg
    469,2 KB · Visitas: 2.652
  • DSC00791-1.jpg
    DSC00791-1.jpg
    455,7 KB · Visitas: 2.655
  • DSC00794-1.jpg
    DSC00794-1.jpg
    450,8 KB · Visitas: 2.656
  • DSC00795-1.jpg
    DSC00795-1.jpg
    452,6 KB · Visitas: 2.654
  • DSC00796-1.jpg
    DSC00796-1.jpg
    447,3 KB · Visitas: 2.652
Bueno amigos ahora estoy a la espera de los ojos de buey y demas cosas, ayer hable con hobbiguinea y me han dicho que para la semana que viene no la otra estaran aqui, yo mientras me voy a dedicar a bzrnizar y preparar la cuna del titanic,mientras os estare espiando, jeje 8) 8)

Hala Manolo, que bestia eres, no hace falta matar ningun buey con sacarle los ojos basta,jeje :lol: :lol:
Bueno una foto de la cuna que ya tengo barnizada

Archivos adjuntos

• DSC00797-1.jpg
    DSC00797-1.jpg
    449,8 KB · Visitas: 2.625
Ahora unas fotos de una de las chimeneas que estoy haciendo mientras se seca el modelo y tal.
Saludos y vengan esos comentarios.

Archivos adjuntos

• DSC00798-1.jpg
    DSC00798-1.jpg
    443,3 KB · Visitas: 2.628
  • DSC00799-1.jpg
    DSC00799-1.jpg
    450,7 KB · Visitas: 2.628
  • DSC00800-1.jpg
    DSC00800-1.jpg
    463,3 KB · Visitas: 2.628
Bueno, a parte os mando una foto de ayer que estuve en santa pola en una exposicion con f.j. martin y con Pda, y cuando vi este modelo del Juan Sebastian el Cano a radio control, F.J. martin me vio la cara y me dijo, anda que te hago una foto con el.
Guillermo sabe muy bien el porque de esa cara, jeje 8) 8)

Archivos adjuntos

• P1090006.JPG
    P1090006.JPG
    231,2 KB · Visitas: 2.640
edcovi dijo:
Bueno, a parte os mando una foto de ayer que estuve en santa pola en una exposicion con f.j. martin y con Pda, y cuando vi este modelo del Juan Sebastian el Cano a radio control, F.J. martin me vio la cara y me dijo, anda que te hago una foto con el.
Guillermo sabe muy bien el porque de esa cara, jeje 8) 8)
je je je je je :lol: :lol: :lol: 8) 8)
a proposito la chimenea ira forrada de madera o la enmasillaras Eduardo
saludos Guillermo 8)

La enmasillare, aunque despues de hacerla con listones he visto que con madera de balsa que tengo sobrante la podria haber hecho, pero bueno es igual.

Atrás