Pues eso es lo que pasa, por un lado entiendo a la gente que quiere verlo en accion, pero son 3 años y medio de trabajo. Me han pasado muchas cosas en ese tiempo, la verdad que me ha dejado un poco tocado. Ahora necesito hacer otras cosas y eso es lo que estoy haciendo.
En Zaragoza alguien puede pensar que me puse nervioso y dije que si alguien lo queria ver que se haga uno igual y que lo tire al agua. Son sensaciones dificiles de explicar, lo he hecho como hago todas las cosas es decir lo mejor que se y no estoy preparado para que sea "normal" que le pase algo.
Se que le puede pasar, pero si se puede evitar se evita.
Por supuesto pienso hacer mi segundo gran proyecto, pero sera dentro de un par de años y os aseguro que sera algo fantastico.
Hay que estar preparado para hacerlo y ahora mismo no lo estoy, no tengo ganas.
Seran otros dos o tres años, pero sera mejor que este.
No quiero que penseis que estoy molesto con nadie, solo intento excusarme ante vosotros que teneis ganas de verlo, pero entenderme que cuando se alinean los planetas para que no se vea, pues no se ve y punto,jejejeje :wink: