TITANIC O SAN FELIPE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RSCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RSCH

Tripulante
Hola a todos:
después de haber ahorrado durante un año largo estoy en disposición de darme un capricho.
Dudo ente comprar el TITANIC de AMATI o el SAN FELIPE DE MANTUA.
En ambos casos me preocupa el tema de las instrucciones, ya que hasta ahora he constuido modelos de A.L. Y OCCRE (un total de cuatro, que no son muchos) que vienen con manuales bastante detallados y no se si estas marcas facilitan instrucciones similares. En cualquier caso, me apetece mucho meterme con uno de estos modelos.
¿que podeis decirme?
Gracias.

Hola Pepepesca,
En primer lugar, gracias por dedicarme tu tiempo.
En cuanto a la calidad, no tengo ninguna duda que se trata de dos grandísimas marcas .
Respecto a las instrucciones, me he dirigido a Mantua para pedirles una traducción (leí en el foro que te las envíaban por mail) y me han facilitado una dirección WEB donde se encuentranlas instrucciones de todos sus modelos con un completísimo reportaje fotográfico (las del SAN FELIPE tiene un total de 450 fotos) aunque muy corto en texto.
Creo que me voy a decantar por este modelo.
Gracias.
Un saludo.

Hola,
pues ya me he decidido y tengo el SAN FELIPE en casa. Lo he comprado en HOBBIES GUINEA. Es el mejor precio que he encontrado.
Son 500 "€urazos" de calidad incontestable. Viene con un libro de instrucciones en 6 idiomas (entre ellos el castellano) y muchas, muchas fotos (es el mismo que se encuentra en la web). He observado en el modelo que he comprado algunos cambios respecto de otros modelos que he visto en la red y que van encamidos a hacer mas fácil la tarea.
Tengo muchas ganas de empezar, pero voy a dedicar algunos días a "empollármelo"
Un saludo.

Atrás