TENGO PLANOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema chepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los del santisima trinidad os han puesto el enlace mas arriba:
http://santisima-trinidad.astillero.net/
pedroverde:
tengo los del san felipe de mantua models,si te interesa

HOLA CHEPA. ANTERIORMENTE RECIBI UNOS PLANOS QUE ME ENVIASTE. SI LOS RECIBI Y GRACIAS. TAMBIEN TE ESCRIBI PARA SOLICITARTE OTROS SI LOS TUVIERAS, ESPECIALMENTE EL DEL BALLENERO CHARLES MORGAN. MI CORREO ES fgar 46@yahoo.es. saludos
Paita

Me interesan mucho los remolcadores. Si tenes algun plano de esos bacos te agradeceria mucho. Saludos.

machoguacho@yahoo.com.ar

Loquin: en Modelismonaval.com hay un enlace para los planos de un remolcador, el Gatika

ola chepa soy carlos nuevo en esto de modelismo.
meinteresa un plano lo mas completo posible del MISSIPI o un barco fluvial.
grasias micoreo es aucaan@eresmas.com gracias

Tiene alguien los planos de la arboladura de un modelo atiguo de A.L., llamado Mercedes, que era un barco de cabotaje de 2 velas latinas.
Una descraciada caida me lo ha desarbolado y me gustaria reconstruirlo.
Me gusraia conseguir los planos de algun pailebote. mi dirección es
zapalobaco57@hotmail.com

HOLA CHEPA SOY CENTORRO Y LLEVO TIEMPO BUSCANDO PLANOS SOBRE BUQUES DE LA WWII HASTA AHORA MI BUSQUEDA HA SIDO
UN POCO INFRUCTUOSA.

GRACIAS SI TIENES ALGUNO.

MI E-MAIL ES vllg_74@hotmail.com

Efectivamente el modelo era "mercedes 1820"
Intentaré encontrar algo en el MMB.
Por lo que recuerdo, la hice hace más de 30 años, por ser un modelo a una escala muy grande, el detalle de la jarcia era muy bueno. Los he pedido a A.L. pero no me contestan nada. ¡Que se le va ha hacer!

Saludos a todos y muchas gracias

Hola Chema, creo que tines e-mail a los que enviar planos para un rato, yo solo te pregunto. ¿tienes planos del San Felipe? ¿cuesta algo que me los envíes?

Gracias

Saludos

hola chepa, me gustarias que me mandes los planos del Hesperides, si es mucha molestia! desde ya muchas gracias, suerte :D Matias de argentina
mi correo es: matias_mercanti@hotmail.com

Hola Chepa.
Si tienes planos de la barca menorquina con cabina te agradeceria mucho que me los pudieses enviar

jmtortmorera@yahoo.es

Muchas gracias

Pitu

Hola... Estoy interesado en planos de remolcadores.. Te dejo mi correo para ver si me haces el favor de enviarme unos... galegod@gmail.com

Gracias...

Alegod :D

Por favor las peticiones de planos hacedlas en privado. Cierro este tema porque nos puede causar problemas.

El Administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás